La nostalgia de Manuel Carrasco, que sigue pendiente de qué ocurrirá con sus próximos conciertos

El cantante Manuel Carrasco ha compartido uno de los recuerdos más especiales del año pasado y envía un mensaje a sus fans
ctv-xna-file-5bdef4ed-8523-a81b-6e94-e8e5f20c1b73
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco acaba de recordar cómo hace un año su gira estaba arrancando. En abril de 2019, Valladolid era el lugar de arranque de 'La Cruz del Mapa' en un amplio tour que preparó con mucho detalle.

En este sentido, Carrasco acaba de contar que "hace un año me encontraba en Valladolid en esa habitación de hotel, entre nervios y miedos, justo esa noche iba a empezar la #giralacruzdelmapa qué emoción sentía y siento ahora... Cuánto bonito vivido, solo de pensarlo... y todo en medio de esta situación".

Expectación ante la evolución de la pandemia

Del mismo modo, la reflexión del artista es de máxima expectación ante cómo evolucionará la situación promovida por la pandemia mundial. Asegura que "sabemos que sois muchos los que os preguntáis que ocurrirá con los próximos conciertos y al igual que vosotros, estamos muy pendientes de la delicada situación en la que nos encontramos y sobretodo de las medidas que aplicará el Gobierno en materia de espectáculos para poder ofreceros los conciertos con las máximas garantías".

Manuel Carrasco recuerda hoy su gira La Cruz del Mapa 2019 con ciudades que desde el mismo día de venta colgó el cartél de 'sold out'. Comenzaba en Valladolid para recorrer múltiples localidades desde Cádiz a Barcelona o Madrid y anunciaba, inmediatamente, muchas más actuaciones como Santander, Córdoba, Mérida, Zaragoza, Gran Canaria o Tenerife. Con de decenas de conciertos confirmados y miles de entradas vendidas la Gira La Cruz Del Mapa fue uno de los tours más importantes de 2019.

Recordemos que en su calendario para 2020, mantiene su primer concierto en Bilbao el próximo 5 de junio para, a continuación, llegar al Palau Sant Jordi de Barcelona el día 12 de ese mes. Luego, irían Baeza, Elche, Granada y Málaga el 11 de julio en el Estadio de atletismo la ciudad. A pesar de todo, afirma que "Espero que pronto os podamos decir algo al respecto" dejando así serias dudas de la viabillidad de su proyecto.

Esta es la foto a la que hace referencia el artista:

ctv-ssd-carrasco

Con 'La Cruz del Mapa' Manuel Carrasco ha vivido uno de los momentos más importantes de su carrera, consiguiendo hitos históricos en España con su gira con más de 350.000 entradas vendidas.

Antes del confinamiento, las últimas noticias que llegaron para este 2020 reafirmaban su capacidad de realizar ventas históricas: menos de tres horas duraron las 70,000 entradas puestas a la venta para su concierto de Sevilla, como ocurrió en el pasado mes de junio de 2019 en el Metropolitano de Madrid (55,000 personas) o la del Benito Villamarin también en la capital Hispalense (50,000 personas).

A esto se añade que su gira, además, ha sido la más reconocida y galardonada en los últimos meses, consiguiendo el reconocimiento de «Mejor Directo» en los Premios Odeón (Premios oficiales de la música en España).

También hay que recalcar que en el inicio de este año Manuel Carrasco, cumpliendo con su promesa de volver a Uruguay, se presentó en el Auditorio Nacional del SODRE de Montevideo y visitaba anteriormente otras ciudades importantes como Buenos Aires o Chile en un cercano mes de febrero.

Puede interesar también:

12 nuevos conciertos para la gira de Manuel Carrasco

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100