"Nos hemos vuelto a pelear": Malú habla alto y claro sobre su amistad con David Bisbal

Los dos intérpretes han puesto fin a los rumores de distanciamiento y han compartido una tierna y amistosa instantánea juntos
Malú y David Bisbal

Tiempo de lectura: 2’

Malú y David Bisbal han presumido siempre de tener una gran complicidad como compañeros de profesión y así lo han demostrado en el programa que llevan grabando desde hace tantas temporadas en 'La Voz'. Dos voces rotas que, además de coincidir en este plató de televisión, también lo han hecho encima de un escenario.



En varias ocasiones se ha rumoreado que no tenían tan buena relación como aparentaban. Sin embargo, después de un par de años sin coincidir en el mismo proyecto, la intérprete de 'Tejiendo alas' ha decidido poner fin a todos los rumores de su distanciamiento.

"Hoy nos hemos vuelto a pelear… no tenemos remedio @davidbisbal ????‍??Te quiero compi ??", ha dicho la cantante a través de una tierna fotografía en las que salen abrazos en su cuenta de Instagram.



Además, las reacciones no han tardado en llegar. "Ja ja ja ja ja ja ?? me parto!!!!!!??", ha comentado David Bisbal. Sin embargo, todos los fans de ambos cantantes se han alegrado enormemente de que los dos vuelvan a coincidir en este programa musical de televisión en el que tantos 'piques' sanos han tenido cuando querían a algún aspirante en su equipo. "Malú callando bocas a lo grande ajjajajja", "Que bonito es veros juntos de nuevo! ??", "MIS DOS ÍDOLOS JUNTOS OTRA VEZ!!!!! ME MUERO!!!!!", "Muero de amorrrrrr, necesitaba una foto asiiii??".

Las sorpesas de 'La Voz'

‘La Voz’ vuelve más fuerte que nunca. Antena 3 está apostando, desde el pasado año, por programaciones de lo más completas. La próxima edición del ‘talent’ musical vendrá acompañado por artistas que acompañarán a los concursantes durante varias semanas de emisión y grabación. Aunque no han desvelado todos los secretos, ya han dado pinceladas de cómo serán los próximos programas presentados por Eva González.

Siendo líder indiscutible de audiencias, ‘La Voz’ ha apostado por caras muy conocidas y reconocidas en la industria musical. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú (que regresa a la televisión después de un par de años ausente) y Pablo Alborán serán los próximos ‘coaches’. Cuatro voces indiscutiblemente exitosas que acompañarán a todos los aspirantes de sus respectivos equipos. Sin embargo, no estarán solos, ya que contarán con sus asistentes.

"¡Ya conocemos a los asesores de la nueva edición de #LaVozAntena3! ? Nuestros coaches no podrían estar mejor acompañados ??
@beret1996 @davidbisbal @Greeicy @mjllergo ¡Bienvenidos! ??"



Entre ellos destacan David Bisbal, (que no será ‘coach’ por primera vez) y que acompañará a Luis Fonsi; Greeicy, una de las artistas mundiales que acaba de aterrizar en España, estará en el equipo de Alejandro Sanz, con el que acaba de lanzar ‘Lejos Conmigo’; la recién incorporada Malú contará con Beret y, Pablo Alborán que se estrena como ‘coach’, estará acompañado de María José Llergo.

También te puede interesar...

Las sorpresas en la nueva edición de 'La Voz' que nadie esperaba: los secretos que entraña, a la luz

"Era lo que soñé": Greeicy desvela en CADENA 100 cómo es trabajar con el "maestro" Alejandro Sanz

CADENA 100