Nochebuena de música: las actuaciones que no te puedes perder en la tele

Te contamos cuáles son los programas musicales más especiales que puedes disfrutar esta Nochebuena, con artistas como Aitana, Pablo Alborán o Pablo López
Aitana: Especial de Nochebuena
RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Como cada año, la Nochebuena llega a nuestras casas. Una de las noches más bonitas, especiales y emotivas que este 2021 se vuelve a llenar de música y por eso en CADENA 100 nos encanta. Porque si mezclamos música, familia y fiestas navideñas, solo nos puede quedar un recuerdo inolvidable. Con las actuaciones de artistas como Aitana, Pablo Alborán, Pablo López, Ana Torroja, Raphael, Malú o Vanesa Martín, entre muchos otros. ¡No te pierdas nada!

Aquí te contamos, canal a canal, qué programas podrás ver esta Nochebuena junto a tus artistas favoritos. Porque si algo caracteriza a esta noche tan especial es que las canciones nos acompañan y no solamente los villancicos, sino esos temas que han estado a nuestro lado todo el año y que en nuestra radio no has dejado de escuchar. ¡Toma nota de todos los detalles!

TVE

'TELEPASIÓN'

21:15. Television Española pone toda su pasión este 24 de diciembre de 2021 con sus invitados más espectaculares, con más de 70 estrellas televisivas de la cadena pública en este 'Telepasión Airlines: vuelo 2021'. Un programa presentado por Ana Obregón y Boris Izaguirre y, por supuesto, con muchísima música para que bailes y cantes sin parar, mientras recuerdas lo mejor de este año...

Ana Obregón y Boris Izaguirre

RTVE


'ANA TORROJA: UN AÑO MÁS'

22:20. A continuación, el especial de la gran Ana Torroja para repasar los temas más míticos de su carrera. Como nos podíamos imaginar, no viene sola. Un auténtico viaje musical en el tiempo, donde canta junto a otros grandes artistas como Pablo Alborán, Pablo López, Malú, Raphael, Alaska, Ana Mena o Rozalén, entre otros. ¡Duetos de lujo!

Ana Torroja y Raphael

RTVE


'+ AITANA'

23:40. Si Aitana nos ha sorprendido este año con canciones que, tanto tú como nosotros no nos sacamos de la cabeza, qué mejor que darle la oportunidad de hacer un programa especial por Nochebuena. ¡Muy bien acompañada, claro! Al lado de artistazos como Pablo Alborán de nuevo presente esta noche, Zzoilo, Dani Martín, Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, David Bisbal o Vanesa Martín.

Aitana

RTVE


Antena 3

'TU CARA ME SUENA'

23:15. Si durante el año nos encanta sintonizar 'Nochebuena con Tu cara me suena' con las mejores imitaciones musicales, muchas de ellas magistrales, qué mejor que hacer balance de los mejores programas después de 'Lo mejor de cada casa' a las 21:15 horas, donde Atresmedia recoge sus mejores contenidos televisivos del 2021 para que vuelvas a disfrutarlos.

Telecinco

'VIVA LA FIESTA EN NOCHEBUENA'

Quienes tampoco podían faltar, en esta cita tan importante del año, son las estrellas de Mediaset. Porque Telecinco también nos hace mover el esqueleto con los rostros más conocidos y ellos mismos, como Joaquín Prat y Lara Álvarez, no se resisten a ponerse a bailar. Así que ambos serán los presentadores de este ¡Viva la fiesta! que tiene preparada la cadena.

Alaska

Instagram

Mucho humor y, por encima de todo, música. Artistas como Pastora Soler, Alaska, Chenoa, Omar Montes o El Barrio, entre tantos otros, se suben al escenario para cantar grandes temas y seguir disfrutando de este fiestón. ¡Que 24 de diciembre solo es una vez al año!

También te puede interesar...

Las nuevas ciudades que Pablo Alborán suma a su gira de conciertos tras el éxito rotundo

La importancia de la salud mental en la relación de Camilo y Evaluna: "Es algo que hacemos juntos"

CADENA 100