La noche que recordaremos por el romántico baile de Alejandro Sanz y Laura Pausini

La Voz está dejando este año momentos impagables, uno de ellos lo protagonizaron la pasada noche Alejandro Sanz y Laura Pausini
Alejandro Sanz y Laura Pausini

Tiempo de lectura: 2’

'La Voz' está dejando momentos impagables. Culpa o gracias de esto la tiene los magníficos coaches. Cuatro 'monstruos' como diría Rosario Flores, de la música. Cuatro voces llenas de historia y canciones que forman parte de nuestra vida. El maestro Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco. Con tal escenario, ¿qué puede salir mal?

La complicidad entre ellos y lo generosos e involucrados que están en este proyecto con el talent musical, está haciendo que viernes tras viernes, 'La Voz' no solo sea tendencia en España y parte del mundo en el número 1 de Twitter, sino también líder de audiencia del 'prime time' de nuestro país. Las risas, los chascarrillos, las confesiones personales, el arranque con guitarra, piano y cualquier instrumento que se les ponga por delante: eso es magia. No hay programa de televisión actual que pueda pagar el valor de tener a estos cuatros profesionales y grandes artistas juntos, ofreciendo ''conciertos'' improvisados, actuaciones a capela, dúos colectivos o canciones propias. No hay momento previsible en 'La Voz' y ese es su mayor fuerte.

Bailar pegados es bailar

De hecho, la pasada noche pudimos vivir uno de los más especiales hasta la fecha, cuando dos gigantes de la canción como son Alejandro Sanz y Laura Pausini, para ''sanar'' sus piques por la lucha de las voces con las que competirán para ganar el concurso de música puntero en la televisión, se regalaron un momento cómplice en pleno directo. Aunque ambos reconocieron que no saben bailar, lo cierto es que verles bailar pegados provocó un revuelo en el plató y en redes sociales que dio un movimiento de lo más bonito y positivo entre los fans. ¡Qué importante es promover el amor en cualquier expresión y círculo! El amor de la pareja, de un amigo, de la familia, de los fans.

El amor, el respeto y la admiración salieron a bailar la pasada noche. Y aunque fue un momento breve, hicieron que esos segundos durasen minutos y horas, porque pararon el tiempo. La magia que ambos proyectan es tal que llegan cualquier espacio solo con su presencia, pero cuando se juntan se multiplica.

Promover el amor y no la guerra

En un momento social tan crispado, qué importante son este tipo de programas que promueve el talento, el cariño, la admiración, la música y el humor. Desde luego, momentos que no tiene precio y que son auténtico oro para los fans. Y aunque, en este caso, Sanz y Pausini, confirmaron que ''lo suyo es cantar y no bailar'', lo cierto es que verles en ese momento tan bonito y cómplice gustó y gustó mucho.

También te puede interesar...

La tierna reacción de Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, cuando no se gira en las audiciones de ‘La Voz’

Alejandro Sanz a Gonzalo tras interpretrar "Pienso en tu mirá" en La Voz: "Eso que tú haces se llama cantar"

Relacionados

CADENA 100