La noche más mágica y solidaria de Rosa López con divertido lapsus en directo incluido

Rosa López se atrevió con el reto de dar las primeras Campanadas de TRECE junto a Antonio Jiménez para dar la bienvenida al ¿2022?
ctv-pvv-rosa-lopez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López es una de las artistas más queridas de nuestro país. Desde que se dio a conocer hace ya 20 años en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, consiguió meterse al público en el bolsillo con su naturalidad y su voz, que conquistó a todos desde el principio. En estas dos décadas ha desarrollado una carrera musical propia y ha participado en numerosos programas de televisión, por eso, cuando le propusieron dar las Campanadas en TRECE junto a Antonio Jiménez, no se lo pensó dos veces.

Además, este reto añadía una dificultad o un beneficio, según se mire, y es que la ciudad elegida para despedir el año 2021 ha sido Granada, su tierra, donde es muy querida y admirada y donde han aplaudido esta nueva faceta que nos ha sorprendido gratamente a todos y que te contamos desde CADENA 100. Y es que, aunque cometió un divertido lapsus, porque ella es así de espontánea, siguió manteniendo su esencia y se mostró tal y como es siempre en esta noche tan mágica, además de solidaria.

La solidaridad de Rosa López en las Campanadas

Rosa López se embarcó en este proyecto de dar las Campanadas junto a nuestros compañeros de TRECE sin dudarlo. Arropada en todo momento por su pareja, Iñaki García, que no se ha separado de ella ni un segundo y le ha apoyado en esta noche tan especial, ha deslumbrado con un espectacular vestido rojo que guarda una historia detrás. El diseñador Sergi del Real ha sido el encargado de diseñar este vestido rojo con brilli brilli para, precisamente, brillar en una noche llena de emociones.

Un vestido que, además, tiene una historia detrás y es que el color rojo también simboliza a Cáritas, la ONG a la que nuestros compañeros dedicaron estas primeras Campanadas, con una uva número 13 que era la uva de la solidaridad, con la que han recaudado fondos para esta organización a la que tanto cariño tenemos. Y ha querido ir más allá, porque todo el que quiera podrá pujar por este traje que ha lucido la artista y el dinero obtenido de su subasta será donado íntegramente a Cáritas Granada, una bonita causa en la que la cantante se ha volcado y con la que el diseñador está totalmente de acuerdo.




Un divertido lapsus que mostró su naturalidad

Estilismos aparte, junto a Antonio Jiménez vivió una noche sin igual en la que ambos cometieron un pequeño lapsus a la hora de empezar con la primera uva, y es que se pensaron que eran los cuartos y comenzaron a reírse porque en realidad ya iban por la tercera campanada. Pero rápidamente consiguieron solucionarlo y quedó como una mera anécdota que ambos se tomaron con mucho humor. Aunque las redes sociales han rescatado otro pequeño fallo de la cantante, y es que cuando empezaban la conexión, le bailaron los números y se confundió de año. "Estamos deseando que este 2002, después pasar este año de transición, este ya sí va a ser el bueno", dijo confundiéndose de cifra pero dejándolo pasar sin volver atrás y dejándolo como recuerdo de una noche mágica que nunca olvidará.




También te puede interesar...

El apoyo incondicional de Iñaki García, novio de Rosa López, en su aventura al frente de las Campanadas

Del futurismo de Cristina Pedroche al pantalón de Anne Igartiburu: los looks de las Campanadas

CADENA 100