"Noche fresca y calentita de corazón": Chenoa hace vibrar a su público con un concierto para recordar

La cantante continúa con sus 'shows' y agradece a la gente su presencia y el buen comportamiento en tiempos de Covid, esencial para poder seguir girando
Chenoa triunfa en Palencia con su espectáculo y agradece el calor del público en sus redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa lo estaba esperando con muchas ganas. El pasado viernes, aseguraba estar "feliz". Y más allá de ese amor que comparte con Miguel Sánchez Encinas y que, en algún momento cuando amaine la pandemia, se convertirá en su marido, lo cierto es que en lo musical lleva unos tiempos muy buenos. Hace poco más de una semana, lanzaba 'Lento' junto a su compañera Natalia, de 'OT1'. Anoche, puso a bailar en sus asientos al público de la localidad palentina de Magaz de Pisuerga, que le demostraron la fidelidad que le ha valido para seguir en la primera línea musical nacional dos décadas después de aquel 'talent' que la lanzó a la fama.

Esta mañana, lo primero que hacía Chenoa al abrir los ojos, era compartir una bonita reflexión que, por supuesto, puede hacer reflerencia tanto a lo que está viviendo en su corazón como a todas esas vivencias laborales de los últimos tiempos. Porque no se pude negar que todo lo cosechado es fruto de la siembre de un amor que siente de vuelta por parte de esos fans a los que trata de cuidar con mimo. "El amor nunca sobra", eran las cuatro palabras con las que rompía su silencio tras la actuación que había finalizado apenas 12 horas antes.



Cuatro minutos más tarde, Chenoa volvía a manifestarse ante ese casi millón de 'followers' que están muy pendientes de todos sus pasos para rescatar tres imágenes del concierto de la noche anterior. "GRACIAS a todos los que vinísteis ayer al concierto de Magaz de Pisuerga, Palencia. Noche fresca y calentita de corazón", comenzba antes de recordar que había alguien muy especial que estaba de celebración: "Y cumpleaños de Miquel Sandrus, gran batería y persona de diez". Además, aprovechaba ese 'post' para lanzar un anuncio a navegantes con el lugar y la fecha de la próxima parada de su 'tour': "Próximo concierto en Traiguera, Castellon, 14 de agosto". Por supuesto, lo aderezaba todo con un 'hashtag' que acompaña sus publicaciones relacionadas con sus 'shows' en vivo: #culturasegura.



Su trayectoria

Con ocho álbumes de estudio y cuatro más recopilatorios, la mallorquina es una de las voces más reconocibles del panroma nacional, en especial de todas aquellas que salieron de la Academia de 'Operación Triunfo' y consiguieron abrirse un hueco en una industria tan complicada como esta. A pesar de que ella ya era cantante antes de formar parte del 'talent', lo cierto es que fue el espacio de televisión, de TVE, el que le sirvió para labrarse un camino repleto de éxitos y cumplir su sueño de hacer de este medio de vida. Además, ha participado en diferentes formatos de la pequeña pantalla, bien como concursante -'Celebrity Bake Off'-, como colaboradora -'Zapeando' o como parte de un jurado -'Tu cara me suena', 'Mask Singer'-. Una manera muy hábil de diversificarse que le ha valido para acercarse a un espectro mayor de público.

Con 145.000 suscriptores en su canal de YouTube y 413.000 oyentes mensuales en Spotify, su música ha sido capaz de traspasar fronteras y también cuenta con el respaldo del público en una América Latina a la que espera ansiosa poder regresar con su espectáculo sobre el escenario para dejar atrás los complicados momentos que la pandemia ha dejado para todos.




También te puede interesar...

La foto viral de Chenoa con la que espera ansiosa al lanzamiento de su colaboración con Natalia

La romántica imagen con la que Chenoa declara su amor de manera pública a su futuro marido

CADENA 100