Noah Cyrus, la hermana de Miley, estrena su álbum debut: 'The Hardest Part'

Con 22 años, Noah Cyrus entrega su primera colección discográfica con un repertorio de diez canciones
Noah Cyrus, la hermana de Miley, estrena su álbum debut: 'The Hardest Part'
Noah Cyrus
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En su álbum debut, Noah ha reclutado al estimado y galardonado productor discográfico Mike Crossey que ha trabajado de Arctic Monkeys, Ben Howard, The 1975 o Wolf Alice. Con él tuvo la ayuda precisa para guiar su visión y encontrar su voz. Noah supervisó todos los arreglos del disco y se aseguró de enfatizar la incorporación de instrumentos como pedal steel y slide guitar.

Noah ha dicho que "Crear los arreglos fue la parte más gratificante de este disco. Mike y yo estábamos tan motivados y totalmente inmersos en la música. Fue perfecto: nuestros cerebros se conectaron en uno. Encontré un lugar seguro para hacer música con gente a la que quiero y en la que confío. El proceso fue realmente sanador para mí. Por primera vez, estoy revelando mi verdad completa y honesta”.

'The Hardest Part'

En su disco Noah ha vivido cada canción y las brasas de sus experiencias brillan intensamente sobre una banda sonora impregnada de espíritu pop, elocuencia folk y el alma country de sus raíces norteamericanas de Nashville. Noah realmente se ha metido en sí misma en este álbum debut.

'I Burned LA Down' fue el primer sencillo tomado de este cuerpo de trabajo estelar del compositor de 22 años nacido en Nashville y residente en Los Ángeles. Años luz más allá de todo lo que ha lanzado anteriormente, este nuevo capítulo sin duda colocará a Noah Cyrus firmemente en el escalón superior de los cantautores contemporáneos.

Hablando sobre aquella nueva pista, Noah revelaba que "Al vivir en California, vives constantemente con este temor a la temporada de incendios forestales. En ese momento, me estaba recuperando de mi ruptura y Caldor dominaba las noticias. Todo este dolor emocional interno que estaba sintiendo estaba entrelazado con la ansiedad en torno a este incendio fuera de control y el cambio climático en general. La canción tomó forma en torno a la idea de que la única forma en que mi ex podía comprender la escala de mis emociones era si me convertía en este agente del caos y prendía fuego a toda la ciudad. Esa idea de tu lucha interna manifestándose en el mundo real y afectando tu entorno es un gran tema del disco, y esa canción se siente mucho más grande que cualquier cosa que haya escrito antes. Es la introducción perfecta al álbum".

Aquí está el nuevo trabajo que podemos escuchar, íntegramente



Noah Cyrus , que surgió en 2016 a la edad de 16 años, cautivó de inmediato al público con su combinación única de pop y voces sureñas conmovedoras.

Sus innegables habilidades para escribir canciones se mostraron realmente en el EP 'The End of Everything' de 2020, que produjo el lanzamiento de triple platino 'July' y 'Lonely' que llegó a disco de oro. Además, ha cosechado una nominación al Premio GRAMMY en la categoría de "Mejor Artista Nuevo" mientras suma dos actuaciones en Coachella y ha visitado emblemáticos programas televisivos como The Late Late Show con James Corden, The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon , Ellen y The Today Show .

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100