“Ninguna gracia”: Pilar Rubio y Sergio Ramos, envueltos en polémica tras practicar apnea con sus hijos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han metido con sus hijos en la piscina y les han introducido en el peligroso mundo de la apnea
ctv-ehd-sergio-ramos-pilar-rubio-piscina

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se encuentran instalados en París tras el fichaje del futbolista por el Paris Saint Germain. Junto a sus cuatro hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, se han trasladado a su nuevo hogar, al que se están adaptando poco a poco al igual que tendrán que hacer con el idioma. Aunque se habían mudado ya a su enorme chalet recién construido en Madrid, la vida tenía otros planes para ellos y se han tenido que ir a vivir a la capital francesa para empezar una nueva etapa.

Debido a las altas temperaturas veraniegas, la nueva casa en la que viven tiene una enorme piscina que ya han podido probar y que nos han mostrado en sus redes sociales. El problema ha sido que en ese vídeo en el que aparecen con sus hijos a remojo, han compartido también con el mundo cómo los pequeños se inician en el mundo de la apnea, una disciplina en la que Pilar tiene un récord importante que ha demostrado en varias ocasiones en sus retos de ‘El Hormiguero’, y eso les ha ocasionado un problema debido a las críticas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el punto de mira

Iniciación en el maravilloso mundo de la apnea. #sergiojr #marco #alex #máximoadriano. Poco a poco”, ha escrito Pilar Rubio en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos en la piscina. El vídeo es de lo más tierno ya que los niños disfrutan de lo lindo juntos, el problema ha sido el hecho de que les enseñen a hacer apnea, algo que puede llegar a ser peligroso para ellos al ser tan pequeños. Y esto ha hecho que les lluevan las críticas por parte de sus seguidores.

Aunque también ha habido comentarios positivos en los que ponen sobre la mesa lo competitivos que son y lo mucho que se parecen a su madre en eso, otros se han mostrado despistados preguntando si la apnea es buena para los pequeños y otros tantos han hecho hincapié en lo mal que han hecho en enseñarles lo que significa esta disciplina porque aunque estén vigilando, si se quedan solos en algún momento e intentan hacerlo, puede resultar fatal para ellos porque existe riesgo de ahogamiento.




Duras críticas a Pilar Rubio y Sergio Ramos

No tiene ninguna gracia este juego. Yo tenía un amigo que jugando a la apnea se murió…”, ha comentado una de sus seguidoras. “Qué objetivo tiene eso? No me parece lo ideal para los niños”, ha apuntado otra. “No me parece bueno para ellos”, “Hay ahogamientos en niños”, han sido otros de los más repetidos. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y no se han defendido de las críticas pero lo que sí están dejando claro en sus redes sociales es que se lo están pasando muy bien y que su nueva etapa en París no ha hecho más que comenzar. Aunque les costará adaptarse, poco a poco lo irán consiguiendo y la colaboradora ya ha comenzado con sus clases de francés para poder aprender el idioma y ser una parisina más por las calles de la ciudad.

También te puede interesar...

El vídeo más romántico de Pilar Rubio y Sergio Ramos con la que demuestran su nueva etapa de vida

El avión privado que hará posible que Pilar Rubio compagine su vida en París con su trabajo en 'El Hormiguero'

CADENA 100