La niña que ha conquistado a Chanel bailando ‘SloMo’ a su manera en una competición

Chanel no ha podido dejar pasar la oportunidad de compartir con el mundo entero el talento de esta pequeña bailando SloMo
ctv-vae-chanel-nia-viral

Tiempo de lectura: 2’

Chanel sabe muy bien lo que es trabajar y poner todo su esfuerzo para conseguir grandes metas. La artista ha trabajado de actriz, bailarina y cantante durante años para llegar a donde está hoy y por eso esta niña le ha conquistado desde el minuto cero. Una pequeña bailarina que en una competición se ha lanzado a versionar a su manera la coreografía del tema ‘SloMo’ y que ha levantado pasiones en las redes sociales y entre sus compañeros de certamen.

La cantante ha compartido este vídeo del baile, y lo cierto es que no es el primer niño que se lanza a hacerlo. Hace unos meses, cuando la artista salió de Eurovisión y quedó en un merecido tercer puesto, un niño también consiguió hacerse viral con su particular ‘Chanelazo’ y ahora es esta pequeña bailarina, que cuenta con 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la que se ha animado a hacerlo.

Chanel cae rendida al talento de esta niña

“Yesssss”, ha escrito Chanel en sus redes sociales junto al vídeo de esta niña bailando. Una frase con la que ha demostrado su euforia a la hora de ver a pequeños talentos escogiendo su canción para bailarla. Acompañado de un emoticono del fuego y un corazón estrellado con los que ha demostrado que ha caído rendida al talento de esta niña en la que probablemente se haya llegado a ver reflejada. Y es que desde que era pequeña ha trabajado duro para bailar.

Jenny Pocket, la que fuera profesora de baile de Chanel en Olesa de Montserrat (Barcelona), habló frente a los medios del orgullo que sintió al verla sobre el escenario de Eurovisión cantando y bailando ‘SloMo’. Y su abuela, que también se hizo muy conocida al conceder numerosas entrevistas en televisión y medios de comunicación. "Desde pequeña ya tenía maneras, se montaba sus bailes y canciones y nos lo enseñaba como si fuera un teatro y teníamos que aplaudirla cuando acababa. Siempre ha querido cantar y bailar", comentó, dejando claro que el talento le venía desde bien pequeña.




Edu, el niño que se hizo viral bailando 'SloMo'

Bailando en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y Danza, a sus 13 años Edu se hizo viral cuando su tía compartió un vídeo en Tik Tok bailando la canción de 'SloMo', llenándose de visualizaciones y likes sin esperarlo. Una casualidad que se dio porque sus compañeras le empujaron al medio de la pista sabiendo que se sabía paso por paso la coreografía y querían que fuera el protagonista. "Mis compañeras sabían que yo la sabía bailar, así que me empujaron al centro del tapiz para que la bailase. Me moría de la vergüenza", explicó. "Me sé bastante bien la coreografía, pero en ese momento no sé ni lo que me salió porque estaba nervioso", añadió. Algo que le llevó incluso a contar su historia en televisión, colándose en todos los hogares españoles gracias a este vídeo viral.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100