Niña Pastori, Medina Azahara y Texas, artistas confirmados para el Cabaret Festival de Fuengirola 2022

Ya están a la venta las entradas para el Cabaret Festival de Fuengirola 2022 y estos son los tres artistas confirmados
ctv-qtz-cabaret

Tiempo de lectura: 2’

Con este frío es inevitable pensar con la llegada del verano, una época del año que, también inevitablemente nos recuerda a los festivales donde podemos disfrutar de nuestros artistas favoritos. Por eso, desde CADENA 100 traemos una buena noticia porque ya están a la venta las entradas para Cabaret Festival 2022 en Fuengirola. Un festival ineludible que va ya por su tercera edición, cosechando grandes éxitos y congregando a cientos de personas que apuestan por la música en directo y al aire libre.

Es el único festival itinerante de España y desde el Marenostrum Fuengirola podremos disfrutar de las actuaciones de Niña Pastori (27 de julio), Medina Azahara (28 julio) y Texas (29 julio), tres estilos muy diferentes pero unidos por la pasión por la música. Una buena manera de acercar al público los directos de los mejores artistas del horizonte nacional e internacional en un ambiente exclusivo.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Fuengirola están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), en marenostrumfuengirola.com y en El Corte Inglés. Una oportunidad única de disfrutar de unos conciertos inolvidables y en un entorno envidiable en pleno verano, disfrutando de la buena compañía.

ctv-ljy-cabaret-festival-generico-feed


Sobre Cabaret Festival

Conjugando pasado y presente y proyectando la esencia de las salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del siglo XIX a través de las propuestas culturales y de ocio más actuales, Cabaret Festival se ha consolidado como una de las citas más originales e interesantes del panorama actual. Con esta genial apuesta Cabaret Festival Fuengirola 2022 pone de manifiesto la gran proyección de esta tercera edición donde la calidad musical, sello de la casa, vendrá acompañada de gratas sorpresas para el público.

También te puede interesar...

Il Divo se suma a la tercera edición del Cabaret Festival: la fecha y la ciudad donde podrás disfrutarlo

Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

CADENA 100