"La niña", el documental autobiográfico de Lola Índigo con el que demuestra que los sueños se pueden cumplir

La madrileña estrenará este vídeo en forma de documental el próximo 13 de Mayo mostrando aspectos de su vida por los que nadie se ha interesado hasta ahora
"La niña", el documental autobiográfico de Lola Índigo con el que demuestra que los sueños pueden cumplirse
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Mimi Doblas siempre ha sido de soñar muy alto, y así nos lo lleva demostrando desde hace ya varios años, aunque en realidad ha sido una característica muy suya desde que es aquella niña de la escuela. Tras su paso por "OT 2017", después de convertirse en la primera expulsada, siguió luchando por vivir aquella experiencia como un triunfo más que como otro fracaso.

Y así fue: Se reinventó a sí misma y creó a Lola Índigo, una nueva artista que llegaba dispuesta a comérselo todo, a darse a conocer, a evolucionar y a revolucionar. No le ha ido nada mal, la verdad. Cuatro años y dos discos después, sigue sorprendiendo a cada paso que da gracias a su música y a su forma de ver la vida.



Ahora es el momento de conocer los aspectos más íntimos de su vida, aquello que aún no le han preguntado o lo que no ha querido desvelar hasta ahora. Lo hace a través de un documental que podremos ver a partir del próximo 13 de Mayo en la plataforma Prime Video, que parte de la premisa de enseñarnos a esa Lola Índigo que tiene aque afrontar una una de las citas más importantes de su carrera.

Y es que, sin duda, un primer concierto es para cualquier artista el paso definitivo en la consecución de un sueño, el de ser una estrella de la música. Pero Lola Índigo no es una artista cualquiera, ya que detrás de su figura que se ha convertido en ídolo de masas se escon­de la Mimi que sigue empeñada en dejar huella desde que era niña y a la que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole importancia a las cosas que verdaderamente la merecen.



La artista ha adelantado que con este documental lo que pretende es ahondar en su figura, en aquello que nadie ha investigado sobre ella, las cosas que simplemente están ahí y en las que nunca nos hemos fijado. Ha querido dejar claro que no se trata de un proyecto para promocionar su música, sino de mostrar que con esfuerzo y cariño se puede conseguir todo lo que uno se proponga.

Solo nos queda esperar un par de semanas para disfrutar de este testimonio en primera persona para descubrir más sobre Lola Índigo, que recientemente nos presentaba su doble lanzamiento, formado por "Toy story" y "ABC". En ambas hay mucho de ella, por un lado, la primera, por la que la artista apuesta fuertemente y que la tenía escrita en notas sueltas, decidió tesarla con muy buen resultado durante uno de sus conciertos y, ahora, lanzarla. En segunda es un relato de las malas experiencias que experimenta en el amor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100