Nil Moliner sorprende con un remix de 'Bailando' junto a la increíble voz de Lennis Rodríguez

Nil Moliner nos ofrece un apasionante remix para el tema 'Bailando' que retumba alegría
Nil Moliner sorprende con un remix de 'Bailando' junto a la increíble voz de Lennis Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

'Bailando' de Nil Moliner hacía referencia al título de su primer álbum que titula “Bailando en la batalla” y tras el éxito de sus singles y acompañado de varios conciertos ‘sold out’ en su gira por España, Nil Moliner se asoma a la actualidad con un remix que refuerza el sentido de su apuesta musical y que le da otro toque al tema 'Bailando'. El artista nos ha sorprendido a todos con el remix de 'Bailando' donde une voces con Lennis Rodríguez. "Quería hacer un vídeo en el que no hubiera la necesidad de hacerlo todo tan cliché, lo típico de los besos”, reconoce.

Reflejando puro ritmo, la colaboración relata los comienzos de una historia de amor. Concretamente el encuentro entre dos personas que se conocen por primera vez. En cuanto a la situación de la pandemia Moliner expresó los tiempos tan difíciles a las que se enfrenta "Es una lástima ver a los tuyos mal, mi banda no lo está pasando bien", reconoce.

Está claro que Nil Moliner tiende a apostar por las colaboraciones y nunca las rechaza siempre y cuando dos artistas o más puedan conectarse y crear algo realmente bonito juntos. “Mi carrera esté llena de colaboraciones”, reconoce. Además, nos cuenta en exclusiva que esta vez el tema ‘Soldadito de hierro’ será sin Dani Fernández, pero será una espectacular versión a violines y voz.

ctv-w75-53764073-52f9-491c-a6d4-782d8bdc3d7d 4 5005 c

Sobre el éxito, lo tiene claro: “No lo asimilo, los números me dan mucho miedo, es algo que no puedo obviar, pero es fruto de mucho trabajo con el equipo que tengo detrás, compartirlo es lo mejor”.

Anteriormente Moliner explicó "Bailando en la Batalla" era su álbum debut lanzado en febrero de este año y que, como nos contaba, "su nombre viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día. Momentos que he vivido durante estos dos años, o personas que me han inspirado me han llevado a escribir esos versos, acompañados por una banda sonora distinta en cada canción. Pase lo que pase, canta y baila en la batalla".

También te puede interesar…

Nil Moliner nos presenta ‘Calma’ y da una gran lección: “La música es compartir y por eso mi carrera está llena de colaboraciones”

A todo ritmo y más allá, "Una Vez Más" de David Otero se reedita con Nil Moliner y Arnau Griso

Relacionados

CADENA 100