Nil Moliner replantea su gira 'Bailando en la Batalla' cambiándola por 'Gira Zero'

Se trata del anuncio oficial de que en la decisión de Nil Moliner está seguir actuando en directo acomodándose al 'nuevo' panorama de la pandemia
Nil Moliner replantea su gira 'Bailando en la Batalla' cambiándola por 'Gira Zero'

Nil, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Los músicos prosiguen con sus planes para actuar en directo. Nil Moliner, una vez que ha cambiado sus planes, nos ha contado que en su intención está aclimatar sus actuaciones a la situación impuesta por el COVID-19.

Nuevo plan, 'Gira Zero'

Nil Moliner ha explicado la situación con esta reflexión: "Las circunstancias actuales han hecho que nos planteemos cambios y mayores retos, por ello la Gira 'Bailando en la Batalla' cederá el paso a una nueva, la Gira Zero".

Hasta la hora de escribir esta noticia no se han establecido fechas ni ciudades que, lo antes posible, aparecerán en la web oficial del músico.

Cartel oficial

Gráficamente, Nil ha dicho que "Comienza la gira, empezamos de 'zero'

ctv-9sc-gira-nil

"Bailando en la Batalla" era su álbum debut lanzado en febrero de este año y que, como nos contaba, "su nombre viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día. Momentos que he vivido durante estos dos años, o personas que me han inspirado me han llevado a escribir esos versos, acompañados por una banda sonora distinta en cada canción. Pase lo que pase, canta y baila en la batalla".

Luego vino la reedición del disco ​en un DOBLE CD con el título de "Bailando en la batalla, más que nunca" que incluye, además de su primer álbum, un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, temas inéditos y versiones que grababa en estos últimos meses.

CD1

1 Bailando

2 Mi Religión

3 Cien por Cien

4 Tal Vez

5 Déjame Escapar

6 Tus Alas Blancas

7 Soldadito de Hierro

8 El Despertar

9 Imaginaré

10 Mis Cicatrices

11 Por Última vez

CD2

1 Bailando.ft Lennis Rodriguez

2 Calma

3 Por Última Vez ft Yoly Saa (MUU Session)

4 Mis cicatrices ft Álvaro de Luna (MUU Session)

5 Soldadito de Hierro ft Dani Fernández

6 Tal vez ft Rayden

7 Déjame Escapar (MUU Session)

8 Mi Religión ft Lourdes Alarcón (MUU Session)

9 La Bestia

10 Soldadito de Hierro – Strings Version

Nil Moliner (Barcelona, España, 1992) comenzó su carrera en solitario en 2008, con solo 15 años, versionando canciones en pequeños clubs. Su primer EP Hijos de la Tierra (2017), incluye cuatro canciones compuestas por el propio Nil que transmiten la buena energía, el optimismo y la vitalidad que le caracterizan. En 2017 compuso el tema "Que Nos Sigan Las Luces" (Operación Triunfo 2017) para ‘Operación Triunfo 2017’ entre las candidatas a participar en Eurovisión 2018, bajo la interpretación de Alfred García. La canción fue Disco de Oro en España.

Puede interesar también:

"Bailando", single de Nil Moliner para el álbum que llega el 21 de febrero

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100