Nil Moliner presenta al ‘culpable’ de su buen rollo permanente: “La persona con la que más tiempo comparto”

A través de una foto en la que ya se puede ver el buen rollo que existe entre ambos, Nil Moliner nos ha presentado a Sam, su mano derecha
Nil Moliner presenta a Sam, su mano derecha

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner continúa con sus conciertos por nuestro país, llenando cada recinto de buen rollo como solo él sabe con sus canciones. Sus fans siempre están al pie del cañón y no faltan a la cita con su artista favorito, cantando y bailando de principio a fin durante todo el show. Y detrás de todo lo que sucede sobre el escenario se esconde un gran equipo que lo hace posible, porque sin ellos nada podría funcionar como lo hace. Y el propio Nil ha querido presentarnos en su cuenta de Instagram a una de estas personas que no vemos pero que siempre están ahí acompañándole.

Se trata de Sam, como él llama cariñosamente a Samuel Cueva, el que es su fotógrafo pero también mano derecha en su carrera musical. Alguien que empezó con él desde el principio y que no le ha soltado nunca, compartiendo confidencias y momentos juntos que solo ellos entienden. Algo que ha querido dejar patente en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado unas bonitas palabras y ha visibilizado su labor, esa que hace cada día y que no tenemos la suerte de ver, pero sí el artista.

Nil Moliner presenta a su ‘hermano mayor’

Mira, hoy os hablaré de Sam. Él, aparte de ser la definición de amigo, trabaja conmigo. Dormimos juntos desde la primera gira “Hijos de la tierra”, es mi hermano mayor”, ha comenzado diciendo Nil Moliner en esta presentación que ha querido hacernos de una de las personas más importantes que forman parte de su carrera musical. “Se puede decir que es con la persona que más tiempo comparto, ya que me acompaña a todos sitios”, ha continuado, describiendo todo lo que han vivido juntos estos años.

Y es que ha querido dejar claro que “no es el típico asistente de producción con la libreta y 1000 llamadas, nah, somos dos niños de pueblo viviendo una vida que a veces nos queda un poco lejos, pero nos reímos mucho, eso es lo que más me gusta”. Incluso se ha atrevido a desvelar algunos detalles más personales que solo ellos entienden: “Nos encanta un “Huesito” antes de dormir, hacer ranking de almohadas, la buena gente, y lo mejor, tenemos un bar-restaurante imaginario, donde fichamos o no a la gente que nos cruzamos durante el día en base a su energía. Así que si te acercas, más vale que sea con una sonrisa verdadera porque si no, no vas a trabajar en el mejor restaurante del mundo”, ha concluido.




La reflexión de Nil Moliner sobre las giras

"Me sorprende cómo sobrevive la mente al estar siempre viajando y fuera de mi hogar. Rodearme de gente a la que quiero y me quieren, hace que todo el rato me sienta en casa, y las noches únicas que creamos con todos los que venís a verme, son mi salvavidas", expresó Nil Moliner durante este verano entre concierto y concierto dentro de su gira. Una reflexión a la que añadió que lo que más le gusta de estos momentos es poder pasar tiempo con los suyos, que muchas veces acuden a buscarle a alguna de sus citas y le hacen feliz con tan solo una bolsa de pipas que se comen juntos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100