Nil Moliner lanza 'Dos Primaveras', la canción con la que el amor es un juego de niños: "He tenido miedo"

El catalán ha lanzado su nueva canción, llena de energía, amor y optimismo
nil nueva cancion

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Por fin ha llegado el día, Nil Moliner vuelve a regalarnos música, ‘Dos Primaveras’ ya está fuera. Una canción de la que ya venía dando pistas, ya que hace poco pudimos escuchar un fragmento que nos dejó con ganas de más. Lo anunció a través de su cuenta de Instagram con un vídeo titulado ‘Dos primaveras’ 24/02/2023. En este vídeo pudimos presenciar la imagen de un tarro de miel con una voz de fondo que dice así: “El ruido de un beso en mitad de la tormenta, el silencio de un ‘Lugar Paraíso’. Muy real. La luna y dos primaveras de recuerdo. 24 de febrero del 2023”.

Horas antes de lanzar ‘Dos Primaveras’ Nil tuvo unas palabras con sus seguidores, con las que explicó cómo ha vivido el proceso: “He desaparecido de las redes unas semanas y he tenido miedo de que os olvidéis de mí, qué tontería, pero es así. Me he refugiado en las canciones hechas con el corazón y de verdad, sin prisas. Quiero escribir historias que nos unan para siempre, que sean vuestras historias también. Aún queda mucho que contar. He vuelto para no dejarte. Ves al wc y a por palomitas, que esto empieza!! 'Dos primaveras' la primera de muchas. ¡Os quiero malditos!”



'Dos Primaveras', lo último de Nil Moliner

La letra tiene como tema principal el amor, el amor que sientes por esa persona especial, pero sin olvidarte del que tienes que sentir por tí mismo, acompañado de una melodía cargada de ese característico optimismo de Nil, que nos traslada a un momento de calma, despreocupación y un cierto olor a primavera. Este tema viene acompañado de un videoclip de lo más original, en el que aparece un niño que el cantante utilizará como intermediario para mandar flores y cartas a ese amor del que está totalmente prendado.

La canción llega después de que el artista hiciese un “borrón y cuenta nueva” en su cuenta de Instagram, algo que despertó en sus seguidores la posibilidad de que llegase música nueva, y no se equivocaban. Lo cierto es que el intérprete de ‘Hijos de la Tierra’ ya avisó que se iba a tomar un descanso para crear nuevas canciones, así lo reflejó en su perfil de Instagram: “Me fui una semana a buscar la calma, el verde, el frío, el cielo estrellado y el silencio, para grabar algunas de las canciones que formarán parte de mi 3r disco. gracias a mis hermanos @rogerrodes y @manuguix por entender mi lugar. Ese lugar desde dónde hablan las canciones. loveeeee”.

El creador de ‘Soldadito de Hierro’ no ha dejado de dar conciertos durante el pasado verano, convirtiéndose en uno de los artistas que encabezan el cartel de múltiples festivales. Se puede decir que el catalán ya es una de las voces de referencia a nivel nacional y se ha construido un exitoso recorrido en su carrera musical. Todo apunta a que podremos verle de nuevo subido a los escenarios y escuchar este increíble tema.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100