Nil Moliner estrena su nuevo challenge para el tema 'Calma' junto a sus padres

Con el estreno de 'Calma' Nil Moliner pone a prueba a sus fans con un nuevo baile
Nil Moliner estrena su nuevo challenge para 'Calma' junto a sus padres

Tiempo de lectura: 2’

Nil Moliner lanzó hace pocos días su tema 'Calma' acompañado por un divertido videoclip que nos obliga a bailar. En febrero de este año lanzaba su álbum "Bailando en la Batalla" y nos contaba, "su nombre viene de 'bailar' ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día. Momentos que he vivido durante estos dos años, o personas que me han inspirado me han llevado a escribir esos versos, acompañados por una banda sonora distinta en cada canción. Pase lo que pase, canta y baila en la batalla”.

Con el estreno de 'Calma' Moliner no ha dudado en crear una nueva tendencia en forma de 'Challenge'. El artista quiere que todos sus seguidores compartan y publiquen sus bailes al ritmo de esta divertida y pegadiza canción que retumba verano en nuestras mentes. Para iniciar el challenge, Nil Moliner ha publicado en su perfil de Instagram un video en la que sale él junto a sus padres bailando y cantando las letras de la canción, una coreografía casi insuperable. El artista agregó un mensaje a la publicación que leía: “Te atreves!???? Mi madre y mi padre siiii!!!”. Estamos seguros de que en unos días ira aumentando el seguimiento de esta nueva tendencia y las redes estarán llenos de videos en las que los fans de Moliner mostraran sus cualidades de danza y que quien se sabe las letras y cada gesto que lo acompaña.

Como indicamos, Nil Moliner insiste en el baile y, con "Calma" nos muestra este nuevo álbum: la nueva edición, "Bailando en la batalla". Ahora , nos trae un doble CD que incluye, además de su primer álbum, un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, temas inéditos y versiones muy especiales que ha grabado en estos últimos meses.

Hace unos días, anunciaba la reedición de su álbum 'Bailando en la batalla' que saldrá el 27 de noviembre. La reedición se tratará de un doble CD que incluye el primer álbum completo, acompañado por un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, temas inéditos que hasta ahora no ha publicado y versiones muy especiales.

También te puede interesar...

Stay Homas publican sus 5 mejores canciones con colaboraciones de Nil Moliner, Judit Neddermann y El Kanka

Nil Moliner canta "Calma" y baila en su videoclip oficial que acaba de estrenar

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100