Nika ('OT') comparte el otro revés de la vida tras la muerte de su madre: "Este punto tan doloroso de mi vida"

La cantante ha explicado en su cuenta de Instagram el momento por el que está pasando para evitar especulaciones al respecto
Nika, de 'OT2', explica que lleva más de medio año separada del padre de su hija
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 17 de enero, Nika, a quien conocimos de la mano de la segunda edición de 'Operación Triunfo', anunciaba que su madre había muerto, tal y como recogimos en esta web de CADENA 100. Ahora, ha explicado que hay otro bache que ha pasado en el camino de la vida y que ha querido compartir en esas mismas redes sociales donde daba los detalles de la pérdida de la persona más importante de su vida. No es otra cosa que el punto y final a su matrimonio. Sí, se ha separado y, antes de que los medios de comunicación empiecen a escarbar y a sacar noticias que puedan incomodarla, ha tomado la iniciativa de contarlo de manera cristilina y transparente en su cuenta de Instagram.

Nika hablando en sus stories de Instagram de su separación matrimonial de Josep Roselló

Instagram


"Hace muchos años decidí exponer/compartir lo mínimo mi vida sentimental. Pero en este punto tan doloroso de mi vida después de perder a mi madre y para no seguir recibiendo comentarios incómodos ni mensajes especulando, siento la necesidad de compartir que Jordi Roselló y yo no somos pareja desde julio del año pasado", comienza explicando en unos vídeos compartidos en sus 'stories' de Instagram. Esos en los que se conoce que, tras diez años de relación y una hija y común, sus vidas discurren, desde hace más de medio año, por senderos diferentes.

"En ese proceso tan difícil y duro para todos por todo lo que esa decisión conllevó, siempre hemos mirado y priorizado el bienestar de Stella Rose, que para nosotros es lo más importante y precioso de nuestras vidas", añade, subrayando que van a tratar de que todo este proceso sea lo menos traumático posible para esa pequeña que les va a unir para siempre, por mucho que entre ellos el amor haya tocado a su fin.




La despedida a su madre

Como decíamos, ha pasado un mes desde que daba a conocer que acababa de perder a su madre. Lo hacía con una preciosa publicación en esa misma cuenta de Instagram, pero en su 'feed', para que quedase ahí para siempre y no se perdiera a las 24 horas de su publicación. "La vida hoy me ha arrancado el corazón de cuajo. Mi mama bonita. Tú nos sacaste esa foto tan preciosa, como muchas otras. ¿Te acuerdas? La mejor mamá, la mejor abuela, la mejor mi mami. Necesito entender qué está pasando. No se que hacer con este dolor y esta tristeza. Descansa ya y cuida de Verdy, que hoy justo hace un mes que también se fue. Te queremos mucho abuelita Pilli", se podía leer al lado de una especie de 'collage' en la que ponía en valor la imagen de su madre, pero también esa faceta como abuela que subrayaba en un texto desgarrador tras el que recibió el cariño y arropo de muchos de sus seguidores.




También te puede interesar...

Morat regresa con "Llamada perdida" y nos muestra un pequeño adelanto de su letra y música

El secreto de Álvaro Soler que no conocías: Ya no solo se dedica a escribir canciones

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100