Nicky Jam publicará un nuevo álbum titulado “Íntimo”

El nuevo trabajo llegará en noviembre con 12 canciones y diversas colaboraciones entre las que destaca Anuel AA
Nicky Jam publicará un nuevo titulado “Íntimo”

 Nicky Jam tiene a punto el lanzamiento del disco

Tiempo de lectura: 1’

Será el viernes 1 de noviembre cuando se estrene este disco titulado “Íntimo”. El nuevo álbum de Nicky Jam llega tras el lanzamiento de “Fenix” en 2017 y que incluía canciones como “El Amante” y “El Perdón”.

El nuevo álbum de Nicky Jam incluye 15 canciones en total. Destacan los que conocemos: “X” (4  veces Platino en España), “Te Robaré” (2 veces Platino en España), y “Atrevete” (Disco de Oro en España). En cuanto a colaboraciones destacan Anuel AA, Darell o Rauw Alejandro.

Este será el contenido de “Íntimo”

1.- Sin Filtro

2.- Tequila

3.- Whine Up (& Anuel AA)

4. Maniquí

5.- Perdóname (& Darell)

6.- Novia Nueva

7.- Quisieras (& Rauw Alejandro)

8.- Destino

9.- Come y Te Vas

10.- Borracho

11.- La Toco

12.- Atrevete ( & Sech)

13.- Te Robaré ( & Ozuna)

14.- X ( & J Balvin)

15.- La Promesa (La Calle)

Nicky Jam con casi 25 años de carrera musical es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana, por supuesto, junto a Daddy Yankee.

Nicky también es amante declarado del arte urbano desde adolescente, encargó el arte de portada de nuevo disco al artista griego STMTS1 , uno de los artistas urbanos de mayor relevancia de los últimos años.  

Nicky Jam se encuentra actualmente embarcado en la gira europea “Intimo Tour”  y España es el mercado con más conciertos confirmados. La gira arrancó el pasado 1 de octubre en Ibiza y logró rotundos sold outs en Tenerife el 11 de octubre y el 12 en A Coruña. Nicky Jam regresará a Madrid en concierto el próximo 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid con casi todo el aforo vendido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100