Nicky Jam lanza su nuevo single “Whine Up”

Es su estreno musical previo al lanzamiento del nuevo álbum y que viene acompañado de un colorido vídeo y del puertorriqueño Anuel AA 
Nicky Jam lanza su nuevo single “Whine Up”

 Nicky Jam y Anuel AA

Tiempo de lectura: 2’

Nicky Jam acaba de lanzar este single para recordarnos a todos que sólo faltan unos días para la llegada de su nuevo álbum.

Será el viernes día 1 de noviembre cuando llegue su álbum bajo el título de "Íntimo" con 15 canciones y, entre ellas, ésta titulada “Whine Up” junto a Anuel AA. Recordemos que el puertorriqueño Anuel AA ha sido el triunfador de la última edición de los Premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), ganando los cinco premios en las categorías más destacadas: el de artista del año, favorito masculino y mejor artista urbano, además del álbum del año y mejor disco urbano.

Ahora, juntos Nicky Jam y Anuel AA quieren formar un tándem imbatible para un tema bailable y festivo destinado.

Este es el videoclip oficial de "Whine Up"

El nuevo disco de Nicky Jam es la continuación al exitoso “Fenix” álbum multiplatino en más de 12 mercados incluyendo España con temas como “El Amante” o “El Perdón”.

"Íntimo", el nuevo álbum de Nicky Jam incluye 12 nuevas canciones además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), y “Atrévete” (Disco de Oro en España).  Además de colaboraciones como las de Anuel AA en “Whine Up”, Darell o Rauw Alejandro.

Tracklist confirmado “Íntimo”

1.- Sin Filtro

2.- Tequila

3.- Whine Up (& Anuel AA)

4. Maniquí

5.- Perdóname (& Darell)

6.- Novia Nueva

7.- Quisieras (& Rauw Alejandro)

8.- Destino

9.- Come y Te Vas

10.- Borracho

11.- La Toco

12.- Atrevete ( & Sech)

13.- Te Robaré ( & Ozuna)

14.- X ( & J Balvin)

15.- La Promesa (La Calle)

Amante declarado del arte urbano desde adolescente, encargó el arte de portada de nuevo disco al artista griego STMTS1 , uno de los artistas urbanos de mayor relevancia de los últimos años. 

Nicky Jam se encuentra actualmente embarcado en la gira europea “Intimo Tour”  y España es el mercado con más conciertos confirmados. La gira arrancó el pasado 1 de octubre en Ibiza y logró sold outs en Tenerife el 11 de octubre y el 12 en A Coruña. Nicky Jam regresará a Madrid en concierto el próximo 31 de octubre al Palacio de los Deportes de Madrid con casi todo el aforo completado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100