Nicky Jam y Daddy Yankee, preparan música conjunta

Ya les conocimos como 'Los Cangris' y aunque sus caminos son potentes por separado tienen algo entre manos
Nicky Jam y Daddy Yankee, preparan música conjunta

 Los dos, juntos antes

Tiempo de lectura: 1’

Ha sido el propio Nicky Jam quien ha reconocido un acercamiento musical con Daddy Yankee. Mientras, ha renovado su contrato discográfico con Sony que apuesta por Jam como una de las apuestas clave en su estrategia.

Según una comunicación de su discográfica que recoge Billboard"Nicky es una gran prioridad para Sony y, a pesar de ser una leyenda, creemos que todavía tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos".

De la cuestión del regreso de "Los Cangris" recordemos que fueron, como grupo, la unión de Nicky Jam y Daddy Yankee con un derroche de energía que todavía resuena en Lationamérica. Por tanto, para muchos sería muy interesante recuperar algo de aquél espíritu transgresor.

Ha sido Jam quien ha lanzado, como decimos, un grancho en sus redes sociales para recobrar ese, perdido, interés por volver a hacer música con Yankee:

Estaremos pendientes y, como vemos, más de Nicky Jam dispuesto a derrochar información extra. No en vano es posiblemente uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Desde su discográfica recuerdan que "con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.  Gracias a sus canciones, gracias a su historia que se narra con total fidelidad en la archiconocida serie de Netflix “El Ganador”,  el es junto a Daddy Yankee uno de los Godfathers de la música urbana que actualmente domina las listas en todo el mundo y es la música más escuchada en todo el planeta"

Artistas relacionados

CADENA 100