Nicky Jam y Daddy Yankee lanzarán una canción en enero

Ha sido Jam el encargado de desvelar esta colaborción conjunta a la que denomina "#muevlo"
Nicky Jam y Daddy Yankee lanzarán una canción en enero

 Nicky y Daddy

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nicky Jam en noviembre pasado desvelaba también su acercamiento musical con Daddy Yankee y, evidentemente, saltó entonces el recuerdo de la unión musical que ambos tuvieron como "Los Cangris". Recordemos que tras 2001 cuando lanzó su primer álbum, “Haciendo Escante”, Nicky  logró posicionar más de diez éxitos callejeros con los que surgió la oportunidad de conocer a Daddy Yankee a quien admiraba,y que le ofreció ser su corista para un concierto en la república dominicana en donde no solo nació una gran química laboral sino también personal, dando como resultado un gran dúo, sin dejar de lado que seguían siendo artistas individuales y como tal hacían música individual.

Como grupo, la unión anterior de Nicky Jam y Daddy Yankee tuvo un derroche de energía que todavía resuena en Lationamérica. Por tanto, para muchos sería muy interesante recuperar algo de aquél espíritu transgresor que desconocemos si llegará ahora en 2020.

Esto es lo único que conocemos de esta nueva oportunidad para ambos:

De nuevo, como decíamos, fue Jam quien lanzaba un gancho en sus redes sociales para recobrar ese, perdido, interés por volver a hacer música con Yankee:

Quedamos una vez más pendientes y, como vemos, más de Nicky Jam dispuesto a derrochar información cuando tiene el móvil a mano. También porque es uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Desde su discográfica recuerdan que "con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.  Gracias a sus canciones, gracias a su historia que se narra con total fidelidad en la archiconocida serie de Netflix “El Ganador”,  el es junto a Daddy Yankee uno de los Godfathers de la música urbana que actualmente domina las listas en todo el mundo y es la música más escuchada en todo el planeta"

Artistas relacionados

CADENA 100