Nicki Nicole se pone muy retro con 'Baby'

Forma parte de su álbum 'Parte de mí' que finalmente se publicará el próximo 28 de octubre
Nicki Nicole se pone retro con 'Baby'

Tiempo de lectura: 2’

Nicki Nicole tiene un nuevo disco entre manos y muchas ganas de que lo descubramos, por lo menos poco a poco. La artista argentina ya se ha ocupado de hacernos llegar un nuevo adelanto de de su próximo trabajo musical, 'Baby', una canción que avanza los sonidos que escucharemos en su próximo álbum de estudio.

"No puedo creer que cada vez falte menos para el lanzamiento de 'Parte de mí'", escribe mientras desvela la fecha de lanzamiento del disco, el próximo 28 de octubre. La arista confiesa que se queda con muchas ganas de mostrarnos más material, y por eso hemos de conformarnos con esta nueva propuesta.

'Baby' nos deja descubrir su lado más retro, inspirado en las décadas de los 80 y los 90, con su característico sonido urbano y esis toques dance y disco que transforrman esta canción en una auténtica experiencia. Aquí tienes el videoclip para poder comprobarlo por ti mismo:



La temática que podemos escuchar en 'Baby' es una de las ya habituales en ele género urbano, en la que la artista le canta a ese amor prohibido que no le conviene y que, aún así, no puede evitar estar coladita por él. Sabiendo esto ya te puedes imaginar también el desenlace de la canción, ya que es recurrente en este tipo de historias.

Al videoclip llega con elementos que no habíamos visto antes en las canciones de Nicki Nicole, rompiendo con el estilo de sus anteriores producciones. En él comprobamos cómo se atreve con una coreografía imposible y con mucho ritmo gracias un elenco que se adapta a la perfección a la estética que nos propone.

Nicki Nicole está muy emocionada por la cercana fecha del lanzamiento del disco y especialmente de esta canción, a la que le ha dedicado estas palabras: "Tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día", revela, "Quería hablar sobre cómo la mujer puede controlar también esa dinámica, pasarla bien y divertirse".



Más de medio visitas ha recibido ya en sus primeras horas online, por lo que podemos afirmar que ha recibido una gran acogida por parte de los seguidores de la artista, que estaban esperando impacientes la nueva canción de la argentina. Nada comparado con las cifras que alcanzará a lo largo de todo el fin de semana, convirtiéndose en una tendencia segura.

'Baby' forma parte de 'Parte de mí', su próximo álbum, convirtiéndose en una de las canciones más personales de la artista. Nicki escribió este tema para una persona muy importante que formó parte de su vida y en el vídeo podemos ver algunas imágenes dela álbum personal de de fotos de su familia.

¿Cuándo conoceremos el resto de detalles del disco? En los próximos días, seguro, ya que su lanzamiento es inminente y seguramente la artista se anime a ir liberando algunos detalles más para que cuando lo recibamos tengamos mucha información en mano. ¡No queda nada!.

También te puede interesar...

CADENA 100