Nicki Minaj nos muestra a su hijo de forma oficial y es de lo más adorable que existe

La cantante Nicki Minaj ha reaparecido con una imagen de su hijo que ha dejado sin palabras a Instagram
Nicki Minaj nos muestra a su hijo de forma oficial y es de lo más adorable que existe

Tiempo de lectura: 2’

¡El bebé de Nicki Minaj ya está listo para su primer plano! El pasado sábado, la rapera, de 38 años, compartió nuevas fotos de su hijo de 3 meses, quien comparte con su esposo Kenneth Petty, dándole a los fans la primera mirada a su rostro. ¡Qué preciosidad! "#PapaBear muchas gracias por elegirme para ser tu mamá", escribió junto a la bonita foto un homenaje cariñoso, que incluyó fotos de su recién nacido descansando en adorables atuendos de diseñador. En un dulce chasquido, su bebé incluso llevaba puesto un collar de "Papa Bear", en un guiño a su apodo cariñoso para él. “Les deseo a ustedes un feliz y próspero Año Nuevo. Convertirme en madre es el mejor trabajo que he asumido. Y quiero enviar amor a todas las madres. Un gran abrazo a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante".

ctv-dc1-40d7e540-e637-4449-bf04-a38da85c97bc

Minaj también compartió un dulce video de su hijo en Twitter. "Lo mejor de 2020", escribió junto al clip, en el que su hijo mostró adorablemente su gran sonrisa.

Las dulces publicaciones se produjeron pocos días después de que Minaj respondiera a un fan que le preguntó si el recién nacido se parecía más a su madre o su padre. "Te dejaré ser el juez de eso", escribió.

En junio de 2019, Minaj quien dio a luz a principios de octubre, dejó claro que su matrimonio con Petty era inminente. Reveló que ella y Petty obtuvieron su licencia de matrimonio durante un episodio de 'Queen Radio'. "Conseguimos nuestra licencia de matrimonio", dijo. "Creo que tengo lo que buscaba, solo la felicidad. Fue muy difícil llegar a un lugar feliz. Ahora que estoy aquí, no quiero comprometer eso por nada ni nadie”.

En 2014, le dijo a la revista 'Complex': "Mi mayor temor es que me consuma tanto con el trabajo que me olvide de vivir mi vida personal al máximo. Quiero terminar mi quinto álbum, sin embargo no me da para todo y no podré disfrutar de mi bebé este verano. No me importa el dinero, he llegado al punto en la que sé que quiero ser madre y dios me lo pide ya de ya”.

Está claro que Minaj querrá disfrutar de su peque pero no dudamos de que la estrella volverá muy pronto.

También te puede interesar...

Las tiernas imágenes con las que Nicki Minaj presenta a su bebé

Nicki Minaj confirma el nacimiento de su primer hijo: "Estoy muy agradecida y enamorada"

Relacionados

CADENA 100