Nicki Minaj coronada como la mejor rapera femenina de todos los tiempos según la revista Billboard

Nicki Minaj encabeza la lista de las mejores raperas femeninas de todos los tiempos
Nicki Minaj coronada como la mejor rapera femenina de todos los tiempos según la revista Billboard
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Nicki Minaj ha sido nombrada la mejor rapera femenina de todos los tiempos por la revista Billboard que ha realizado este ranking con motivo del 50 aniversario del hip-hop. La rapera es la única mujer en el top 10 de nombres y los fans han reaccionado a la noticia de que Nicki ha sido coronada la G.O.A.T (Greatest Of All Times) del Hip Hop femenino.

Minaj ha ocupado el puesto número 10 de la lista, y la revista ha afirmado que la cantante de 40 años se ha coronado como la reina moderna del rap con su feroz espíritu. Desde Billboard también la han elogiado por sus "flujos y alter egos increíblemente animados", así como por "haber abierto innegablemente el camino para la próxima generación de cantantes femeninas, mientras que al mismo tiempo, la construcción de un legado cuyo impacto no se limita al mundo del hip-hop".




La cantante lleva casi 20 años en la música desde que saltó a la fama como parte del grupo ‘Young Money’ del rapero Lil Wayne. Ahora una fortuna de más de 130 millones de dólares y ha ganado más de 322 premios, entre ellos 12 BET Awards, 9 AMA y muchos otros. Su música se ha resistido al paso del tiempo, y los fans han reaccionado a esta noticia celebrándolo con estos bonitos mensajes: "Exacto, por algo la llaman la reina del rap", "Nicki se merece este FR" o "La odies o la ames, eso es un hecho. Ha habido otras pero Nicki es sin duda la que mejor sabe expresarse, y además la ha llevado a otro nivel como estrella", entre otros.

Mientras tanto, el top 5 de raperos quedó concluido como: JAY-Z (1), Kendrick Lamar (2), Nas (3), Tupac (4) y Eminem en quinto lugar.




Jay-Z el mejor rapero de todos los tiempos

El rapero Jay-Z, cuyo verdadero nombre es Shawn Corey Carter, ha sido clasificado como el mejor rapero masculino número uno. El rapero de 53 años, es conocido como magnate del rap y hombre de negocios, casado con la ganadora de más premios Grammy de todos los tiempos, Beyonce. Sin embargo, el rapero ha ganado ya 24 Grammys, ha vendido 140 millones de discos y tiene 14 álbumes Billboard 200 nº 1. Según Forbes, el rapero es también el primer artista de hip hop en alcanzar la posición de multimillonario en junio de 2019.

La revista escribió: "El marido de Beyonce Knowles Cartier ha triunfado en todas las épocas, escupiendo rimas que hablan de la lucha, y de la opulencia que sigue a una grandeza intensamente hecha a sí misma".





CADENA 100