Nick Jonas se reencuentra consigo y el mundo en su nuevo disco 'Spaceman'

Cinco años después de su último disco, Nick Jonas estrena 'Spaceman', un disco con el que intenta procesar todo lo que está sucediendo en el mundo
Nick Jonas

Tiempo de lectura: 2’

Cinco años después de su último disco, ‘Last Year Was Complicated’ y dos años después de su último trabajo como parte de los Jonas Brothers, Nick Jonas regresa por la puerta grande con su nuevo trabajo en solitario. Un álbum titulado ‘Spaceman‘ que ha salido a la vida (y a la venta) este viernes 12 de marzo).

El artista y actor nominado al Grammy y globo de oro Nick Jonas no puede estar más feliz y satisfecho con el resultado de un disco que ya ha ido adelantando meses atrás con temas como, "This Is Heaven". Una canción que Jonas interpretó por primera vez en una actuación en SNL donde hizo doble trabajo como presentador e invitado musical.

Así ha querido expresar sus sentimientos con una foto de lo más especial en su Instagram: ''#Spaceman, el álbum ha aterrizado y estoy muy emocionado de que todos lo escuchen. Escribir este álbum fue una forma de procesar todo lo que estaba sucediendo en el mundo, la distancia entre nosotros y lo que más importa. Primero lancé #Spaceman para presentarte el mundo y lo que encontré en el camino. #ThisIsHeaven aterrizó en segundo lugar para mostrar el contraste de emociones que se encuentran en Distancia y Euforia y cómo volver a conectar con los que amas puede darte un propósito. Y ahora ... el resto del álbum es suyo para explorar: distancia, indulgencia, euforia y compromiso. Espero que te tomes el tiempo para experimentar el álbum en su totalidad de principio a fin y que encuentres consuelo mientras te unes a Spaceman en la mayor aventura de todas ... Amor''.

Nick está imparable, recordemos que, además de su carrera músical también está teniendo un peso importante en televisión como “coach” en "The Voice" de NBC. Asimismo hace sus pinitos en el cine, ya que está en la película Lionsgate "Chaos Walking", que se estrenó el 5 de marzo.

Pero por si esto fuera poco, Apple TV+ ha anunciado su participación en su nuevo thriller "Calls", que se estrenará a nivel mundial el viernes 19 de marzo de 2021. Basada en la bulliciosa serie francesa CANAL+ del mismo nombre, creada por Timothée Hochet, "Calls" es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y efectos visuales abstractos mínimos para contar nueve historias escalofriantes y de forma corta. Dirigido por Fede Álvarez ("Don't Breathe"), cada episodio sigue un misterio oscuramente dramático que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente interconectadas que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes se enfrentan a experiencias cada vez más inquietantes.

Relacionados

CADENA 100