NIA vuelve a diferenciarse del resto con su 'Arrebatao', un tema que muestra su parte más sexi con elegancia

Con la solvencia habitual, NIA llena con su sola presencia el videoclip que acompaña una canción que vuelve a marcar el estilo y apuesta que persigue
NIA vuelve a diferenciarse del resto con su 'Arrebatao', un tema que muestra su parte más sexi con elegancia
NIA enciende el 'modo verano'

Tiempo de lectura: 2’

Si la velocidad se demuestra andando, cantando se demuestra qué se quiere conseguir. Y es que NIA tiene tan claro que en su estilo no habrá interferencias como que sus seguidores no esperan otra cosa de ella.

Al menos, así lo confirma ese camino marcado por los temas que hemos ido conociendo.

'Arrebatao'

"Yo creo que pa’ ir entrando en el veranito ni tan mal", así ha presentado NIA su nueva apuesta. Con la producción de Pablo Rouss llega una canción de ambientes cálidos y vaivenes que, evidentemente, serán muy útiles para ese verano que menciona la artista.

ctv-wjp-portadaarrebatao

"Pícara y picará" son juegos de palabras que pronunciados por NIA recuerdan canciones de antes pero que se pueden/deben llevar siempre. Es cuestión de acento.

Por supuesto, apuntamos que ya solo quedan por descubrir DOS canciones de su EP titulado 'Cuídate': 'Maldito' y 'Mi luna llena' que cuenta con la interpretación de India Martínez.

Vídeo de 'Arrebatao'




'Cuídate', su disco, llega en junio

NIA, como contábamos en CADENA100.es, anunciaba con alegría la llegada de su proyecto musical: "mi sorpresa, es mi primer EP. Lleva mucho trabajo, muchas dudas, muchas risas, muchos llantos, mucho esfuerzo, juzgarme , cuestionarme ... locuras varias pero lo que más lleva es mucho amor. “ Cuídate” sale de mi entorno, es la última palabra que mi abuela me dice cada vez que hablo con ella por teléfono. Tenía que ser así , no veo una manera mejor de llamar a este inicio de proyecto'.

Hoy viernes 21 de mayo tenemos activada la preventa de su EP.

La cantante canaria ha dado forma al que será su primer proyecto musical que llegará en junio y en él enseñará su trabajo cargado de ritmos, innegable calidad vocal y musical y tres colaboraciones.

Portada

ctv-om3-portadania

Contraportada

ctv-23r-nia2

Como podemos comprobar son SEIS las propuestas, con tres colaboraciones.

Malayerba



Mi luna llena (con India Martínez)

Asúmelo (con Roy Borland)



Cúrame (con Blas Cantó)



Arrebatao

Maldito

'Malayerba' fue el primer single de NIA, luego vino la canción con Blas Cantó, 'Cúrame' y recientemente conocíamos 'Asúmelo' con Roy Borland en la que veíamos la presencia de Pablo Rous, productor de temas como ‘La Tirita’ de Belén Aguilera y Lola Indigo o ‘Angelito’ de Recycled J y Aleesha.

Puede interesar también:

NIA en CADENA 100: "Me pongo delante de un foco y no sé qué me pasa, me vengo arriba, me sale solo"

Tres actuaciones destacadas de la gala final de Operación Triunfo 2020: Nia, Eva y Anaju

Nia Correia con "8 maravillas" y Anaju con "Me iré" presentan sus primeros singles con estilos diferentes

Relacionados

CADENA 100