NIA ha puesto fecha al estreno de 'Mi Luna Llena' su canción junto a India Martínez

Es uno de los últimos pasos para que NIA dé por concluida la presentación de su EP titulado 'Cuídate' que llegará también durante el próximo mes de junio
NIA ha puesto fecha al estreno de 'Mi Luna Llena' su canción junto a India Martínez
NIA e India, frente a frente

Tiempo de lectura: 2’

Será a inicios de junio cuando NIA agregue, primero, la esperada colaboración que marcará la inminente llegada de su disco.

'Mi luna llena (con India Martínez)', el 4 de junio

Esa es la fecha elegida para el lanzamiento que, previsiblemente, coincida con la llegada del videoclip oficial. De momento, tenemos portada del single.

ctv-php-nia2

Recordemos que este mismo mes de mayo NIA lanzaba 'Arrebatao' con la producción de Pablo Rouss mirando a la sensualidad, al baile y a los vaivenes que maneja perfectamente la intérprete. Rouss es productor de temas como ‘La Tirita’ de Belén Aguilera y Lola Indigo o ‘Angelito’ de Recycled J y Aleesha.

'Arrebatao' es un tema que mira al verano y que la artista canaria no cesa de bailar para que la acompañe su público.





Debemos indicar que solo quedan por descubrir dos canciones de su EP titulado 'Cuídate': 'Maldito' y 'Mi luna llena' que llegará el mencionado 4 de junio con la aparición estelar de India Martínez.

El disco 'Cuídate', también en junio

El pasado viernes 21 de mayo quedaba activada la preventa de su EP. NIA, como contábamos en CADENA100.es, anunciaba con alegría la llegada de su proyecto musical: "mi sorpresa, es mi primer EP. Lleva mucho trabajo, muchas dudas, muchas risas, muchos llantos, mucho esfuerzo, juzgarme , cuestionarme ... locuras varias pero lo que más lleva es mucho amor. “ Cuídate” sale de mi entorno, es la última palabra que mi abuela me dice cada vez que hablo con ella por teléfono. Tenía que ser así , no veo una manera mejor de llamar a este inicio de proyecto'.

Así toca esperar, pero solo un poco más, para esas canciones con TRES colaboraciones.

Portada

ctv-om3-portadania

Contraportada

ctv-23r-nia2

Repasemos ya el contenido: SEIS propuestas, con tres colaboraciones.

Malayerba



Mi luna llena (con India Martínez)

Asúmelo (con Roy Borland)



Cúrame (con Blas Cantó)



Arrebatao



Maldito

'Malayerba' fue el primer single de NIA, luego vino la canción con Blas Cantó, 'Cúrame', 'Asúmelo' con Roy Borland y la semana pasada 'Arrebatao'.

NIA la ganadora de la última edición de OT, cumple su gran sueño, labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria hace 27 años, Nía Correia hace gala de unas tablas y una presencia en el escenario adquiridas durante años. No en vano, llegó al casting de OT 2020 con formación en Técnica vocal y música moderna y con experiencia: como miembro del Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y como parte del elenco del musical El Rey León.

Antes de ingresar en la Academia, viajó por muchos países como cantante y trabajó en Lío, uno de los shows de entretenimiento más reconocidos de Ibiza.

Mientras, India Martínez ensaya para sus directos que tienen citas pendientes.

ctv-1wb-indiagira


Puede interesar también:

NIA en CADENA 100: "Me pongo delante de un foco y no sé qué me pasa, me vengo arriba, me sale solo"

Tres actuaciones destacadas de la gala final de Operación Triunfo 2020: Nia, Eva y Anaju

Nia Correia con "8 maravillas" y Anaju con "Me iré" presentan sus primeros singles con estilos diferentes

Relacionados

CADENA 100