Nia presenta 'Cuídate', su esperadísimo primer trabajo de estudio en forma de EP

'Maldito' es la canción que nos quedaba por descubrir y que completa el primer proyecto musical de la artista canaria
Nia presenta 'Cuídate', su esperadísimo primer trabajo de estudio en forma de EP

Tiempo de lectura: 2’

Una era las canción que nos quedaban por descubrir dentro del primer proyecto musical de la canaria Nia, que hoy lanza el EP que contiene todas las que nos ha ido presentando hasta la fecha: 'Malayerba', 'Cúrame' -junto a Blas Cantó-, 'Asúmelo' -con Roy Borland-, 'Arrebatao', 'Mi luna llena' -con India Martínez-, a la que hoy se suma 'Maldito' para poder llevar a este lanzamiento.

Desde que se proclamó vencedora de la ultima edición de 'OT', el gran anhelo de Nia es labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora. Con paso firme, la artista ha avanzado hasta conseguir lanzar su primer EP en formato físico que lleva el nombre de 'Cuídate', un debut discográfico que sale a la venta con una edición limitada y exclusiva que incluye la firma de la artista.



Después de esta tanda de cinco singles, llega el sexto, 'Maldito', una canción compuesta por Vanesa Martín y producida por Ismael Guijarro, que supone el pistoletazo de salida de 'Cuidate'. Un lanzamiento que no puede emocionar más a la artista, que ha declarado: "Pues ya está fuera 'Maldito' y también un año de trabajo, de ilusión y de ganas", comenta la cantante.

"'Cuídate' ya es de ustedes y yo ahora mismo soy muy feliz. Gracias a todo el que ha puesto un poquito de amor en este proyecto, por confiar en mi y cuidarme tanto", le escribe Nia a sus fans, abrumada por todo el apoyo recibido durante todos estos meses: "Y a ustedes, gracias a quién lo ha comprado , a quién se lo va a comprar y a quién le da amor a lo que hago".

La artista emplaza a sus seguidores a sus firmas de discos, donde espera poder agradecer toda esta avalancha de cariño en persona, además de en sus conciertos, "la mejor manera que tengo de agradecerles", comenta Nia.



Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Nía Correia hace gala de unas tablas y una presencia en el escenario adquiridas durante años. ya llegó a 'OT 2020' con formación en técnica vocal y música moderna, además con experiencia porque formaba parte del coro oficial de la orquesta filarmónica de Gran Canaria y del elenco del musical 'El rey león'.

Estamos además ante una mujer polifacética que además se convierte en la protagonista de la primera serie musical en español de la plataforma Netflix, 'Era se una vez… pero ya no', en la que ha trabajado junto a Sebastián Yatra. ¡Estamos muy pendientes de su debut ante las cámaras!

Con esta nueva canción 'Maldito' y la llegada de su esperado EP 'Cuídate', la artista ya está de promoción y también se ha pasado por los estudios de CADENA 100 para que podamos charlar con ella sobre este proyecto y sus pasos más inmediatos. ¡Muy pronto podrás verla al completo en nuestra web!

También te puede interesar...

CADENA 100