Nia e India Martínez unen sus voces en "Mi luna llena", que llegará con el primer EP de la artista

Es una de las seis canciones de la artista canaria, que sigue encandilando con su talento
Nia e India Martínez unen sus voces en "Mi luna llena", que llegará con el primer EP de la artista

Tiempo de lectura: 3’

Nia es de esas artistas que nos ha ido regalando su música poco a poco. La ganadora de la última edición de "OT" ha sabido cómo enfocar su carrera a la perfección tras su salida de la academia y así nos lo ha demostrado con una ristra de temas en los que también ha contado con algunas colaboraciones.

La más reciente la plantea junto a India Martínez, dos voces fuertes, con personalidad y con una calidez inconfundible que se unen en "Mi Luna llena" para hacernos disfrutar de una historia de amor cantada. Se trata de una ranchera cargada de emoción que cuenta con una producción impecable que une melodia, calidad vocal e historia durante unos pocos minutos.

Este tema ha sido compuesto por Manel Navamo y la propia Nia, que han sabido crear una balada de amor clásica pero sin perder el toque personal de cada artista, el inconfundible quejio de India y la personalidad vocal de Nia.



"Manel, ha sido fácil, súper claro lo tenías y me lo hiciste muy fácil a mi. Gracias", le escribía la artista canaria al catalán en la jornada del lanzamiento de la canción: "¡Es un gustazo trabajar contigo!". Nia ha tenido también, obviamente, palabras de agradecimiento para India Martínez, a la que ha querido dar las gracias "Por llenar esta canción de terciopelo. Eres magia. Gracias por tu sororidad".

Esta canción también estará incluída en el primer EP de Nia, "Cuidate", que estará a la venta el próximo 9 de julio. Este lanzamiento coincidirá con el estreno de "Érase una vez... pero ya no" -la primera serie musical en español de Netflix en la que la cantante participa junto a Sebastián Yatra- y este será el contenido del mini álbum:

  1. Malayerba
  2. Mi Luna llena, con India Martínez
  3. Asúmelo, con Roy Borland
  4. Cúrame, con Blas Cantó
  5. Arrebatao
  6. Maldito


"Cuídate", le dice su abuela

La propia Nia ha contado que "Cuídate" "lleva mucho trabajo, muchas dudas, muchas risas, muchos llantos, mucho esfuerzo, juzgarme, cuestionarme... locuras varias pero lo que más lleva es mucho amor". Esa es la última palabra que le dice su abuela cada vez que hablo con ella por teléfono: "No veo una manera mejor de llamar a este inicio de proyecto", expresa la artista con emoción.

"Malayerba" fue el primer single, luego vino la canción con Blas Cantó, "Cúrame" y más recientemente conocíamos "Asúmelo" con Roy Borland. Ahora es momento de disfrutar de todas sus canciones juntas y de celebrar junto a la cantante su éxito en la música, un sueño que le ha costado alcanzar, pero no por su falta de ganas, y que ya está aquí.



"Mi luna llena, de Nia e India Martínez

Si las estrellas de mi cielo
son los lunares en tu espalda
que recorro con mis labios,
que acaricio con el alma,
que toco con mis dedos
el amanecer cada mañana.

Si por ti daría la vida,
yo te juro no te miento.
Si librara mil batallas
por un segundo de tu tiempo.
Por crecer a tu lado,
juntos, contra marea y viento.

Así que voy a verte
en cada espacio
y hasta en esta habitación.
Así que voy a amarte
hasta que deje de latir mi corazón.

Porque eres mi sol y mi luna llena...

Es el calor de tu abrazo
el que construye mi techo,
el que guía cada paso,
el compás de mi pecho
que coses con tu risa.
Todo lo que había desecho.

Así que voy a verte
en cada espacio
y hasta en esta habitación.
Así que voy a amarte
hasta que deje de latir mi corazón.

Porque eres mi sol y mi luna llena...

Así que voy a verte
en cada espacio
y hasta en esta habitación.
Así que voy a amarte
hasta que deje de latir mi corazón.

Porque eres mi sol y mi luna llena... amor.

También te puede interesar...

CADENA 100