Neva y Paula Koops se unen en ‘Día de suerte’, una canción llena de energía con challenge incluido

Día de suerte es el nombre de la colaboración que ha unido a Neva y Paula Koops, acompañada de un challenge de lo más divertido
ctv-vfx-neva

Tiempo de lectura: 2’

Neva cuenta con más de 50.000 seguidores en su cuenta de Tik Tok, además de superar las 300.000 visitas de sus vídeos de sus temas "21", "La Mudanza" y "Amor a medias". Ahora está de estreno con "Día de suerte", que viene acompañado de un divertido challenge basado en el juego de palmas con el que comienza la canción. Un tema lleno de energía que está muy alejada del registro habitual al que nos tiene acostumbrados la artista.

La cantautora gaditana ha contado esta vez con su compañera Paula Koops, con la que interpreta un divertido videoclip con toques retro que llega acompañada de un challenge muy especial. "Se trata de chicas apoyándose la una a la otra, y diciendo: ‘si él no está no vamos a llorar’, además, nos parecía guay unir la estética de los dos mundos el Rock de Paula Koops y el Pop de Neva con nuestras dos escenas por separado y cómo esas diferencias nos las que nos hacen únicas", ha contado la propia artista.




Sobre Neva

Narradora de historias desde un punto de vista alegre y vitalista, Neva traslada al público situaciones cotidianas de su día a día y del entorno que la rodea. Nacida en el Puerto de Santa María (Cádiz) en 1995, a sus 23 años Neva parece que lleve toda la vida interpretando canciones. Estudiante de ballet clásico y contemporáneo en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, disfruta “bailando historias”, una artista que emana sensibilidad por todos los poros de su piel.

Comencé a bailar porque me daba vergüenza cantar”. Así comienza su historia. Neva creció en un ambiente familiar de fuerte tradición flamenca, donde la música estaba presente las 24 horas. Su padre participó en varias formaciones en su juventud y en las reuniones familiares era habitual amenizar las veladas con cante y guitarra. “Mi padre siempre me ha puesto voces femeninas que llegan al alma, como Martirio, Niña Pastori, India Martínez, Marina Heredia, Alba Molina... y autores como Sabina, Silvio Rodríguez, Serrat...

Con estas influencias en la maleta, se traslada a Sevilla para continuar sus estudios de danza donde continúa cantando en reuniones de amigos sorprendiendo a los presentes con la textura cálida y personal de su voz.

En 2016 Neva llega a Madrid donde compagina sus estudios con la composición de sus primeros temas. La efervescencia de la capital despierta su necesidad de plasmar historias cotidianas en forma de canciones, siempre desde la perspectiva de la curiosidad e ingenuidad de la juventud. Libreta en mano, anota los detalles que le suceden en las audiciones de danza a las que se presenta a diario. Acompañada de la guitarra empiezan a tomar forma las canciones que más tarde formarían parte de su repertorio.

Su educación multiartística además de su capacidad de observación de los detalles que le rodean, dotan estas primeras composiciones de una sensibilidad excepcional donde la expresividad a través de la palabra y el ritmo está presente de forma constante.

Relacionados

CADENA 100