ESCÚCHALO AQUÍ

Nerea Rodríguez, con el corazón roto, en "Tu segunda opción"

Es el segundo single de la que fuera participante en Operación Triunfo y que llega también junto con el videoclip oficial
Nerea Rodríguez, con el corazón roto, en "Tu segunda opción"

Nerea Rodríguez diciendo las cosas muy claritas: "no seré tu segunda opción"

Tiempo de lectura: 1’

"Tu Segunda Opción" es el nuevo single de Nerea Rodríguez. Llega como un tema que, según nos aseguran, es "muy personal y que forma ya parte del ambicioso proyecto que nos tiene preparado, que continúa imparable tras el éxito conseguido con su primer single ‘Y ahora no’". 

Compuesta por Germán González, Nadalez y la propia Nerea, "Tu Segunda Opción" habla del desengaño y de un corazón roto. Su videoclip, dirigido por Emilio Restreto, expresa mediante el uso de la pintura, la progresiva liberación frente a la tóxica relación relatada por el tema, que reivindica en cada verso la negativa a aceptar ser tratados como la segunda opción de los demás.

Videoclip oficial

Nerea Rodríguez recorrerá en los próximos meses los escenarios de gran parte del territorio español, comenzando el próximo el 26 de abril en la Sala Bikini de Barcelona, y continuando con una extensa gira de verano, de la que, muy pronto conoceremos sus fechas.

CADENA 100