Nena Daconte estrena 'El verano', un tema basado en un poema de Marwán que también estará en su álbum

Con jovialidad y buscando la fiesta, Nena Daconte lanza una canción que acompaña de su correspondiente vídeo musical y que pretende llevarnos de fiesta
Nena Daconte estrena 'El verano', un refrescante tema basado en un poema de Marwán
Nena Daconte, preparada

Tiempo de lectura: 2’

Mai Meneses, o Nena Daconte, sigue teniendo mucho que darnos. Más aún cuando llega tras la publicación de aquel libro de memorias donde mostraba un desgarrador relato sobre el éxito, su desamor por la música, sus relaciones más tormentosas, sus miedos e inseguridades que provocaron que se desmoronase y se desviara por el camino de la autodestrucción, las drogas y el alcohol.

Ahora, renacida, continúa para la música con una nueva canción.

'El Verano'

ctv-ef4-cartel

Recordemos que, para llegar hasta el día del estreno, Nena Daconte nos describía cómo nacía su apuesta "Una mañana de 2021 abrí Instagram y me encontré con un poema de Marwan que hablaba de un mapa, un verano, unos besos, una nueva etapa…Una fiesta de dos. Era justo lo que andaba buscando. Adapté el poema convirtiéndolo en canción y escribí a Marwan por mensaje directo para explicarle mi ocurrencia. Hasta ese momento no nos conocíamos. Le encantó el resultado".

'El Verano'

En esta canción encontramos así esta clave cantada

Seamos nosotros la fiesta, los invitados, las copas y el champán,

Bailemos toda la noche en vela,

mañana, mañana, Dios Dirá



Tras la publicación del libro, "Tenía tanto que darte", Nena Daconte, prosigue hacia su próximo proyecto discográfico. La cantante está en la fase final de su nuevo álbum y ya está preparado. Afirma que se encuentra muy contenta con el resultado y que tiene muchas ganas de que salga a la luz: "Son canciones muy cañeras e intenta un poco recuperar el espíritu de los 90 que a mí me envolvió para empezar a hacer música".

De este proyecto, se prevé que salga a la luz de forma inminente. En concreto, con el título de 'Casi perfecto' el disco será estrenado el próximo 10 de marzo.

Será el quinto gran álbum de Nena Daconte, el primero desde 'Solo muerdo por ti' (2013) con permiso del EP 'Suerte...' (2019).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100