EN TEL AVIV

Negocian que Madonna actúe en Eurovisión

El multimillonario canadiense israelí, Sylvan Adams, que consiguió el Giro de Italia en Israel, está dispuesto a costear su actuación en el festival
Negocian que Madonna actúe en Eurovisión

 

Tiempo de lectura: 1’

Continúan los preparativos para la celebración de Eurovisión 2019 en mayo en Tel Aviv. Ahora, desde la Agencia EFE, nos revelan que este multimillonario está decidido a que Madonna esté allí. Incluso se espera que el contrato se rubrique en los próximos días, según el medio el digital Ynet.

Ynet, citando a fuentes cercanas, asegura que Sylvan Adams "ha dado luz verde para financiar la actuación" y que esta operación está en alrededor de un millón de dólares, ante la solicitud de la Corporación de Difusión Pública de Israel (IPBC, por sus siglas en inglés), que emitirá el evento, y la productora Bluestone Group.

En las últimas semanas, los medios locales han informado sobre negociaciones con los representes de la diva del pop, seguidora de la Cábala, que en la tradición judía se entiende como el sistema de interpretación místico y alegórica del Antiguo Testamento.

Adams, conocido filántropo y uno de los judíos más influyentes, promovió la celebración del Giro de Italia el año pasado en Israel y ha creado una fundación cultural para renovar la imagen del Estado judío en la comunidad internacional.

Artistas relacionados

CADENA 100