Escucha aquí el 'EP' debut de Nea "Some Say", con el mismo nombre de su #1 internacional

Arropada por el éxito del single "Some Say", Nea estrena también el nuevo sencillo "Drunk Enough To" y tres canciones más que podemos escuchar tambié aquí
Nea, que brila con su single en la música, se queda en ella con su 'EP' debut "Some Say"

Nea estrena novedades

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Para llamar la atención sobre de qué hablamos podemos decir que ABBA y Zara Larsson son suecos como Nea. Pero para terminar de hacer justicia, hay que referirse a que Nea está llegando con fortaleza a un panorama musical internacional que canivaliza todo aquel que se asoma, eligiendo a muy pocos.

Ella, la autora e intérprete de "Some Say" que suena fuerte en CADENA 100, evidencia que quiere estar al frente de su música tras haber estado en la retaguardia con Zara Larsson tal como ocurrió con una canción que ahora reinterpreta y que Zara hizo famosa.

Nea y más música

Nea ha disfrutado de un enorme éxito con su canción debut "Some Say", que fue lanzada en septiembre de 2019. El tema ha alcanzado la certificación Oro, Platino e incluso el Doble Platino en casi 10 países. Además, el sencillo ha alcanzado el puesto #1 en las listas de radio de España, Francia, Polonia, Rusia, Bélgica, Suiza y, por último, de su país natal, Suecia, donde ocupó la posición #1 durante 10 semanas consecutivas.

Esta primavera Nea también ha lanzado los sencillos "Dedicated" y "TG4M (Studio It's Hits Spotify)", que es una versión del sencillo de Zara Larsson con el mismo nombre que Nea co-escribió originalmente y que recordaremos también hoy al final de esta noticia.

Con el EP "Some Say", Nea lanza su primera colección de canciones propias, incluyendo el sencillo "Drunk Enough To" que escribió en Los Ángeles junto a Joe Janiak que muchos reconocen por su relación musical en los trabajos de Elle Goulding, Tove Lo o Britney Spears. Hay que indicar que, "Some Say" está basado en el éxito del grupo italiano Eiffel 65 titulado "Blue (Da Ba Dee)" que lanzaban en 1999.

El EP también incluye el nuevo tema "Used To" escrito junto a un amigo cercano, el aclamado artista SKOTT. "Drunk Enough To" habla de esa sensación de coqueteo y borrachera cuando alguien te llama la atención y tratas de reunir el coraje para hacer un movimiento", ha explicado Nea.

Como compositora, Nea ha contribuido a dar forma a la historia del pop sueco en los últimos 5 años. Ha escrito canciones para artistas como Zara Larsson ("Lush Life", "Don't Worry Bout Me" & "TG4M"), Tove Styrke, Tinie Tempah, ALMA y Axwell, por nombrar algunos. Por esto recibió su primera nominación al Grammy sueco a principios de este año en la prestigiosa categoría de "Compositor del Año".

Nea explica su EP

"El EP 'Some Say' son las canciones que no pude regalar a nadie más. Ahora veo que estaban destinadas a mí aunque no lo sabía mientras las escribía. Estas son las canciones que más quiero y que más significan para mí. Estas son las canciones que transformaron a la compositora Linnea en la artista Nea."

Aquí podemos escuchar, íntegramente, el nuevo 'EP' de Nea

Portada oficial del 'EP'

ctv-dtb-nea

Versión de Zara Larsson:

Puede interesar también:

"Some Say" de Nea deja un relevante mensaje en su traducción

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100