Nathy Peluso pone en valor la genuinidad por encima de la belleza "Hay muchas más personas feas que lindas"

La artista argentina ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su versión de 'Vivir así es morir de amor', el mítico tema de Camilo Sesto
Nathy Peluso pone en valor la genuidad por enclma de la belleza "Hay muchas más personas feas que lindas"

Tiempo de lectura: 3’

¡Menuda semana de grandes invitados que lleva 'El hormiguero 3.0'! Después de recibir al gran Alejandro Sanz, llegaba el momento de darle la bienvenida a Nathy Peluso, que llegaba al plató del programa arrasando para presentar su nueva propuesta musical, una versión del la mítica canción 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sesto.

Después de abordar la polémica sobre el vídeo de su canción junto a C. Tangana durante el inicio de la entrevista, Pablo Motos ha sorprendido a su invitada con un delicioso coulant de dulce de leche, el favorito de Nathy Peluso, que se lo ha agradecido eternamente. Entonces es cuando han empezado a hablar de esta canción tan especial para la artista: "Es algo muy genuino, admiré mucho esta canción siempre por lo que me hace sentir, es muy melancólica y estaba buscando una canción para traerla del pasado al presente", le explicaba al presentador.

La artista explicaba que estaba buscando una canción del pasado para traerla de nuevo al presente, y lo cierto es que tratándose de un clásico atemporal como es 'Vivir así es morir de amor', no lo ha tenido complicado: "Me estaba bañando y me vino a la cabeza", revela, "La he hecho con muchísimo respeto y mucha admiración, es una de las canciones más cantadas en los karaokes de todo el mundo”, le explicaba a la audiencia.



Entonces Pablo ha querido preguntarle por su gira y sobre la posibilidad de que regrese a España con nuevas fechas: "Se está cerrando una gira mundial y tengo muchas ganas de anunciarla, pero todavía no puedo", le desvelaba la cantante al presentador, que solo pudo adelantarle que efectivamente visitará España, pero también Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Han dejado la música de lado para hablar de la vida amorosa de Nathy Peluso, que ha reconocido que le encanta enamorarse: "Cada vez me enamoro más lento, pero sí, me gusta entregarme al amor: Me enamoro constantemente de las personas, de la música y de las experiencias".

Así que el presentador ha aprovechado para preguntarle por las virtudes que debe tener una persona para que ella pueda enamorarse: "Me gustan las personas grandes, que tengan sensibilidad emocional, comprometidas, interesantes y cada vez me importa menos el tema estético porque hay muchas más personas feas en el mundo que lindas". De esta manera, la artista pone en valor las virtudes de las personas por encima de la superficialidad de la belleza: "Aceptémoslo, es algo que hay que normalizar, dejar de buscar gente linda y buscar gente linda adentro".



Después de repasar su prototipo de persona ideal, Nathy Peluso ha reconocido que no está en ese momento de enamoramiento porque su trabajo es el gran amor de su vida ahora mismo: "Ahora estoy absolutamente en otra cosa, no estoy enamorada", sin embargo sí que ha confesado que está a tope con la Navidad.

La argentina ha asegurado ser una gran amante de la Navidad y, además, ha añadido que le parece una buena época para enamorarse. Aunque realmente ella adora esta época del año porque es un momento de reconexión con su familia: "Estoy trabajando 24/7 y cuando llega la Navidad desconecto", reconoce la cantante, a la que le encanta pasar tiempo con los suyos.

Ha cerrado la entrevista interpretando un clásico norteamericano de la Navidad, 'It's beginning to look alot like Christmas', que se ha atrevido a interpretar en directo durante el programa, dejándonos una entrevista muy divertida y sincera, tal y como es ella misma.



También te puede interesar...

CADENA 100