Natalia, muy agradecida con Chenoa: "Un fenómeno que no se ha vuelto a vivir en España"

Hace dos décadas, Operación Triunfo llegó a nuestras vidas. Nosotros lo seguimos recordando y especialmente grandes artistas como Natalia y Chenoa
Natalia y Chenoa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La música española dio un enorme giro en el año 2001 con la llegada del fenómeno 'OT'. Sus siglas son reconocibles para cualquiera: ¡Operación Triunfo! Celebramos los 20 años de la primera edición del talent musical, que vio nacer a algunas de las estrellas más grandes que tenemos hoy en la música. Los dieciséis vivieron algo que nadie más vivió. Una experiencia única que, más allá de construirles el comienzo de sus carreras como artistas, se convirtieron en familia.

Dentro de la academia, todos vivieron un sueño inolvidable. ¡Y sus sueños se hicieron realidad! Que se lo digan a Chenoa y Natalia, que jamás han dejado de quererse muchísimo. En exclusiva, para la revista 'Hola', Natalia ha querido agradecer a Chenoa todo lo que hizo por ella... ¡Te contamos todos los detalles!

Los mejores recuerdos de OT

Cuando saltaron el trampolín hacia sus sueños en la música, eran unos adolescentes. Ahora, que han crecido tanto, conservan el espíritu de ilusión del principio. No nos extraña, porque si nosotros nos emocionamos al recordar aquello... ¡Ellos con más razón para emocionarse! Hoy hacemos un homenaje a la amistad tan especial que tienen Natalia y Chenoa, dos de las estrellas de OT 1 más queridas. ¡Natalia le ha dado las gracias a Chenoa! La de 'Vas a volverme loca' siempre lo tuvo claro: "Fue un fenómeno que no se ha vuelto a vivir en España".

Ahora mismo, Natalia se siente tranquila y feliz de seguir contando con el amor de sus fans: "Dedicándome tiempo a mí misma, que lo necesitaba", ha dicho a la revista 'Hola'. Desde 2001, su vida cambió por completo. Se alejó de su familia por cumplir su sueño de ser artista, pero regresó a casa con una mochila cargada de ilusiones.

El gran sueño que cambió su vida

Como ha explicado ella misma: "Yo acababa de terminar el instituto y era la primera vez que viajaba sin mi familia, que iba a estar tan lejos de ellos y tanto tiempo. Sentía que iba a ser una súper experiencia, y tanto que lo fue... me cambió la vida". ¿Cómo no iba a cambiar su vida? Cambió la suya y, a la vez, también la nuestra.

Como no podía ser de otra manera, Natalia necesitaba darle las gracias a Chenoa. Por tanto que vivieron juntas, por muchísimo que siguen viviendo y por demasiado que queda por vivir... "Ella y yo estábamos juntas en los castings y me ayudó mucho y me cogió de la mano y me dijo: 'De mi lado no te mueves'. ¡Y ahí comenzó la aventura!

"Ella siempre cuenta que me vio muy pequeña e indefensa, y tomó conmigo un papel de protectora. Luego entramos las dos en la academia... Fue, es y será una gran amiga". Qué conexión más bonita. Un regalo que les hizo la música y que continúa en el tiempo, por y para siempre.


También te puede interesar...

La positiva reflexión de Natalia que marca el fin de una mala racha: "Vivamos e intentemos ser felices"

¡Por fin se estrena 'Lento'!: Natalia y Chenoa sorprenden al más puro estilo Beyoncé y Lady Gaga

CADENA 100