Natalia Lacunza recibe la mayor de las alegrías gracias a 'Nana triste'

La artista ha conseguido ser disco de oro con esta canción junto a Guitarricadelafuente
Natalia Lacunza recibe la mayor de las alegrías gracias a 'Nana triste'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Natalia Lacunza entró en la academia de 'Operación Triunfo' nunca pensó que llegaría a conseguir un disco de oro con su primer single. Un premio que se suma al ya conseguido con su EP, también de oro. 'Nana triste' es la primera canción que conocimos de su EP 'Otras alas' y un mes y medio después de su lanzamiento ha conseguido este premio, uno de tantos que le esperan.

La propia Natalia nos confesó en una entrevista en exclusiva para CADENA 100 que le había encantado trabajar junto a Álvaro, más conocido como Guitarricadelafuente, a quien conoció por las redes sociales y nunca dudó en colaborar con él. El resultado de ambos dio comio resultado 'Nana triste', una perfecta unión de voz y guitarra que no dejó indiferente a nadie.

A principios de este mes ya consiguió ser disco de oro con 'Otras Alas', su primer EP, que nos presentó en exclusiva para Cadena100.es y nos aseguró que nada tenía que ver con lo que habíamos visto anteriormente de ella. Y es que en 'OT 2018' ya demostró tener una voz muy versátil capaz de adaptarse a varios estilos musicales. Y eso es precisamente lo que se ve en este álbum, una Natalia en diferentes versiones que han gustado todas por igual a sus fans.

Es imposible quedarse con una sola canción del EP, ni ella misma supo elegir, pero 'Nana triste' es una de las más especiales, aunque solo sea por el hecho de que fue la primera en ver la luz y la elegida para ser su primer single.

¡Enhorabuena, Natalia! Sigue sorprendiéndonos con tu música y no dejes nunca de ser tú misma, porque gracias a ser como eres, has conseguido llegar hasta aquí y ya no hay nada que te frene ni te impida llegar lejos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100