Natalia Lacunza presenta ‘Quiero Dormir Contigo’, un tema lleno de buen rollo en colaboración con trashi

Natalia Lacunza presenta una canción, 'Quiero Dormir Contigo', que nos trae frescura, espontaneidad y muy buenas vibraciones
Natalia Lacunza presenta ‘Quiero Dormir Contigo’, un tema lleno de buen rollo en colaboración con trashi

Tiempo de lectura: 1’

Natalia Lacunza vuelve a sorprendernos. La artista, que saltó a la fama tras quedar tercera finalista en Operación Triunfo 2018, año en que venció su compañero Famous, tiene nuevo proyecto y ahora nos presenta una emocionante canción.

‘Quiero Dormir Contigo’ nos trae frescura, espontaneidad y muy buenas vibraciones. Es esa canción que estas deseando escuchar al final de un concierto donde ya todo explota y te dejas llevar, disfrutando al máximo.






Nominada a "Mejor Artista Pop Revelación" en los Premios Odeón 2021, Natalia Lacunza se une a trashi, una de las bandas revelación en la escena del bedroom pop en nuestro país. QUIERO DORMIR CONTIGO está producida por el propio Nicky O.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción, también se estrenará el videoclip dirigido y producido por Cosmic Tree y ya puedes disfrutarlo aquí:




Natalia Lacunza sigue subiéndose a los escenarios presentando sus canciones en directo y pronto visitará Valencia, Bilbao, Mallorca, Barcelona, Murcia, Santander, Sevilla, Málaga.


También te puede interesar...

Natalia Lacunza estrena el nuevo tema "Corre" que formará parte de una de las series más emblemáticas



CADENA 100