Natalia Jiménez retorna a la música con la melancolía de “El Lado Izquierdo de la Cama”

La propia artisa Natalia Jiménez dice que vuelve porque “la música no está en cuarentena" y su canción tiene la potencia de Claudia Brant y Pablo López
Natalia Jiménez retorna a la música con la melancolía de “El Lado Izquierdo de la Cama”

 Natalia Jiménez vuelve con la estación primaveral

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Natalia llega justo cuando comienza la estación primaveral poniendo la quinta marcha a su nueva música. Ella, en estos tiempos de aislamiento e incertidumbre, ha dado luz verde a su canción diciendo que “La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”.

"El Lado Izquierdo de la Cama”, grandes compositores

Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española. 

“El Lado Izquierdo de la Cama” cuenta con un extra de calidad al ser un tema compuesto por la ganadora del GRAMMY Claudia Brant y de Pablo López. De esto, Natalia asegura estar muy "emocionada de poder interpretar una canción de dos grandes artistas a los cuales admiro mucho: Claudia Brant y Pablo López.  Claudia es una gran amiga mía, hemos trabajado en muchas otras canciones juntas como Creo En Mí, Quédate con Ella y Nunca es Tarde. Estoy ansiosa porque la escuchen, es una canción muy bonita y se ajusta mucho a lo que me gusta”.

Aquí está la nueva canción

Desde el pasado mes de agosto Natalia ha ocupado los primeros lugares de popularidad en países como México, Estados Unidos y España con su álbum "México de mi Corazón," un tributo a la música tradicional de su segunda patria. Este álbum cuenta con una selección de 15 temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos. Catorce de ellos van acompañados con mariachi y uno en banda, grabados en formato en vivo. Un disco que cuenta además, con una lista de colaboraciones de lujo como Carlos Rivera (El Destino), Pedro Fernández (Ya lo Sé Que Tú te Vas), Paquita la del Barrio (Juro que Nunca Volveré), Lila Downs (La Cigarra), El Bebeto (Te lo Pido Por Favor) y Banda MS (El Color de Tus Ojos). También forman parte de este disco los temas: Costumbres, No Lastimes Más, Amanecí en tus Brazos, La Gata Bajo la Lluvia, Algo Más, Sombras Nada Más, Te Sigo Amando, Me Muero Amor Eterno. 

Te puede interesar:

La radical decisión de Natalia Jiménez para poder formar parte del jurado de 'OT 2020'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100