Nadlyn y Masaka Kids conquistan Barcelona con la proyección de 'Waiting for you' en Dolby Atmos

La sala Phenomena acogió una proyección que no fue sino la antesala del lanzamiento de un nuevo 'single' por parte de la artista: 'You got me like'
Nadlyn y su triunfo en la sala Phenomena de Barcelona

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes 3 de junio tuvo lugar uno de los eventos más esperados en la ciudad de Barcelona. Varios medios y personalidades de la cultura acudieron a esta cita para conocer más de cerca a Nadlyn y vivir en primera persona esta nueva realidad inmersiva, por primera vez en Cataluña, que ofrece la expresión artística sonora en su máxima calidad. Dolby Atmos supone toda una revolución en la industria de la música y su forma de entender el audio, en donde las capas de instrumentos se mueven a tu alrededor.

Los asistentes pudieron disfrutar del vídeo oficial 'Waiting for you', de Nadlyn junto a Masaka Kids africana, por primera vez en tecnología Dolby Atmos, apreciando la diferencia sonora en su comparativa con el mismo audio en estéreo. Se proyectó un emotivo documental a modo de reflexión social sobre la enorme labor que desarrolla Masaka Kids con los niños de su Fundación y también los presentes disfrutaron en exclusiva, dos meses antes de su lanzamiento, del que será el próximo single de la artista, 'You got me like', en Dolby Atmos.




Sobre el escenario, Jose Antonio Portugal, Manager and Content across Dolby Europe, nos acercó a Dolby Atmos con una amena explicación sobre la tecnología aplicada en el audio y las plataformas donde lo encontramos presente. Nadlyn, entrevistada por César Dragó y Edgar Carmona nos compartió cómo fue su experiencia en Uganda y anécdotas que arrancaron risas entre el público. Alex Soler, productor musical de la artista, también salió al escenario para explicarnos lo que supone en el campo de la producción musical este importante momento de cambio que estamos viviendo en el audio. Nada te lleva al interior de la canción como Dolby Atmos.



Relacionados

CADENA 100