Nacho Gotor, de DVICIO, y María Renée, protagonizan la pedida de mano más romántica del año

La pareja formada por Nacho Gotor y María Renée, se ha prometido y empezará a organizar la boda en pocos días: el momento ha sido muy viral
Nacho Gotor, de DVICIO, y María Renée, protagonizan la postal más romántica del año

Tiempo de lectura: 3’

Lo típico en las fechas que corren es ver a la gente disfrutar, en cierta medida, de las navidades. Que, si colgamos un post de nuestro árbol de navidad, del atracón a turrón que nos hemos pegado o lo bien que nos sienta el gorro de Papá Noel. Sin embargo, hay quien va a recordar estas fechas por motivos muy lejanos a la Navidad. Alguien podría ser María Pombo, quien ha dado a luz a su primer bebé: Martín; o los protagonistas de hoy.

Ignacio Gotor, más conocido como Nacho, y su pareja María Renée nos ha regalado una preciosa imagen del momento en el guitarrista de DVICIO apoya la rodilla, saca el anillo y le pide matrimonio a la chica de su corazón. La ilusión se apoderó de María al instante, y parece que dijo “”, al colgar en sus redes el cuaderno con el que organizará la boda en los próximos días y publicar un post donde lo dejaba más que claro: “Si si si si y un millón de veces SI … sigo temblando y no paro de sonreír y llorar desde ayer”.

Sin duda, se trata de una de las noticias que más nos ha enamorado este año. Nos dieron esta gran noticia a través de su cuenta de Instagram. En un post en el que Nacho declaraba, una vez más, su amor a los cuatro vientos: “SIEMPRE contigo” y en el que su, ahora ya prometida, respondía: “Te amo demasiado!!!” De hecho, los amigos de la pareja no han dudado ni un momento en mostrar su ilusión a través de comentarios. Ejemplo de ello ha sido Álvaro Soler o Fredi Leis: “Enhorabuena pareja!!!”.

Nacho Gotor, de DVICIO, y María Renée, protagonistas del más bello y romántico atadecer

Ella no ha parado de colgar postales románticas junto a Nacho, en los que da pistas de cómo fue aquel mágico momento: "THANKFUL ❤️ minutos antes de dar el sí �� jaja ahora que veo las fotos entiendo un poco el comportamiento de Nacho, estaba el pobre nerviosísimo jaja pero actuó bastanteeee bien, que ni cuenta me di, hasta el momento que me dice “amor te quiero decir algo...” y lo volteo a ver y tenía los ojos llorosos, bueno ya se imaginarán, en ese momento sentía que se me iba a salir el corazón de lo que estaba sintiendo jajaja ❤️

¿Quién es María Renée?

María Renée es una joven mejicana. Cuenta con casi 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, centrada en el bienestar y el lifestyle. Tiene una cuenta secundaria llamada: @nutricion.mariareneemc, donde cuelga multitud de consejos alimenticios y recetas saludables. Además, como manifiesta en su perfil, es licenciada en Nutrición y Ciencias de los alimentos y especialista en nutrición materno infantil.

UN AÑO LLENO DE ‘CAPITULOS’ PARA DVICIO

Andrés Ceballos, el vocalista principal, se ha mudado a vivir con su pareja y como ya te hemos contado, Nacho Gotor, ¡se casa!. Sin embargo, hay una noticia que hace que este año sea muy especial para todos los integrantes de DVICIO. Y es que este año llegaba ‘Impulso’, el último disco con el que la banda da un giro a su sonido, pero manteniendo la esencia que siempre les ha caracterizado. Sobre el título nos han contado que se barajaba el nombre de “Elévate”, pero la mayoría no estaba de acuerdo: “Entonces empezamos a buscar algo que no tuvieras que estar pensando, algo como de instinto. Y de instinto pasamos a impulso” nos contó Andrés. “Es algo que haces irracional” afirma Misis a quien completa de nuevo Andrés, “Es como la música. Que es de las pocas cosas que no se piensan, sino que se sienten”.

También te puede interesar …

Dvicio llenarán de buen rollo 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100 el 30 de diciembre

CADENA 100