Nacho Cano reaparece sobre el escenario 20 años después de su último concierto

El artista ha cantado sus grandes éxitos en el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero
Nacho Cano reaparece sobre el escenario 20 años después de su último concierto

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de más de dos décadas alejado de los escenarios (su último concierto lo dio en el año 1999), Nacho Cano ha reaparecido en el festival Sonorama Ribera. Las expectativas estaban muy altas con su regreso y las cumplió con creces, haciendo cantar y bailar sus grandes éxitos a todos los allí presentes de principio a fin. Un acontecimiento histórico que nunca olvidarán.

El excomponente de Mecano dijo al empezar el concierto que se iba a hacer historia, y se hizo. Pocas actuaciones han alcanzado en los 22 años de vida del festival de Aranda de Duero la entrega total del público y la perfecta comunión con los artistas que se ha logrado esta noche. Ni siquiera la lluvia, que ha aparecido tímidamente en algunos momentos, se ha atrevido a interrumpir lo que está llamado a convertirse en uno de los momentazos de Sonorama Ribera.

Cano ha querido hacerun hueco a las nuevas generaciones de artistas en su concierto, y juntos consiguieron crear un show espectacular y muy potente. El primero en acompañarle ha sido Alberto Jiménez, de Miss Caffeina, que ha cantado junto a él 'Héroes de la Antártida' y 'El 7 de septiembre'.

ctv-vgj-nacho-cano

Las miles de personas que abarrotaban el recinto festivalero, corearon hasta la última coma de los temas de siempre de Mecano, demostrando que no importa el tiempo que haya pasado, sus canciones siempre serán recordadas. Rafa Sánchez, de La Unión, ha aparecido en el escenario para interpretar los dos únicos temas cuya autoría no corresponde a Nacho Cano, Syldavia y Lobo-Hombre en París que, sin embargo, sí produjo antaño, con un guiño constante a la noche de las perseidas, presentes en forma de imágenes sobre el escenario durante toda la noche.

'No controles', 'Aire', 'Mujer contra mujer' y 'Por la cara', que cantó junto a su inseparable guirarrista “Tomatito”. Ningún tema faltó en esta noche llena de sorpresas. 'Un año más' la ha interpretado junto a Zahara, que solo unos minutos antes ya había encandilado al público con su actuación y su fuerza en el escenario.

 

Santi Balmes, de Love of Lesbian, también estuvo presente y cantó junto a Nacho 'La fuerza del destino', seguido de Mikel Izal, con el que interpretó uno de los temas más míticos de Mecano: 'Hoy no me puedo levantar'.

Tampoco faltaron 'Maquillaje', 'Me colé en una fiesta' o 'Vivimos siempre juntos', que pusieron el colofón final a una noche mágica en la que se subieron tantos artistas a cantar con nacho Cano.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100