Myriam Rodilla y Última Llave ponen la música en la Pink Running de CADENA 100 Córdoba

Con motivo del Día de la Mujer, que se celebrará el próximo martes, regresamos a esta iniciativa en la que se ha contado con Myriam Rodilla y Última Llave
Myriam Rodilla durante la Pink Running de CADENA 100 Córdoba: regreso a las calles tras la pandemia

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo, las calles de Córdoba se teñían de rosa en la Pink Running, una carrera promovida por la emisora local de CADENA 100 en la ciudad andaluza. Lo hacía en la séptima edición de una cita que, este año, en una mañana soleada, ha reunido a unas 2.000 corredoras que se adelantaban, así, a la celebración del Día de la Mujer -será el próximo martes, como cada 8 de marzo-. Tras el parón de la pandemia, reresábamos a la presencialidad y, además, con un circuito urbano renovado para la ocasión. 5 kilómetros, que tenían su epicentro en la Avenida de la Arruzafilla, junto al Parque del Flamenco, con un recorrido que ha atravesado las principales calles del Tablero y del Brillante, al norte de la ciudad.

video

En vídeo la 7ª edición de la Pink Running 2022 de CADENA 100 Córdoba


Ojo, porque las categorías, como no podía ser de otra manera, llevaban los nombres de algunos de los programas más emblemáticos de nuestra parrilla de programación o de nuestras señas de identidad: CLUB 100, para menores de 22 años; Happy Hour, para menos de 34 años; '¡Buenos Días Javi y Mar!', para menos de 49 años; y La Mejor Variedad Musical, a partir de los 50 años. Por cierto, que la voz de uno de ellos se ha encargado de animar la cita. Myriam Rodilla, locutora de Happy Hour -de lunes a viernes, de 20 a 23.59-, le daba ritmo a esos instantes previos a una cita en la que, además, ha habido un grupo invitado muy especial para nosotros.

video

Última Llave durante su actuación en la Pink Running organizada por CADENA 100 Córdoba


Última Llave, que tiene cerradas una veintena de citas en el calendario con nuestros CLUB 100, se subían al escenario. Poco antes de hacerlo, conectaban en directo con 'Hueso en CADENA 100' para que pudiéramos testar el ambiente, y además, conocer cuál era el papel que tenía la banda canaria en una jornada tan especial en la capital cordobesa. "Nuestra misión, hoy en Córdoba y en toda la gira CLUB 100, es que la gente se divierta. Y hoy, con este ambiente que tenemos aquí, más todavía. Vamos a montar una pequeña fiesta o lo vamos a intentar", eran las palabras de Beatriz Pérez, vocalista del grupo, a Antonio.




También te puede interesar...

La 'Pink Running' llena las calles de Córdoba con cerca de 2.000 participantes en su séptima edición

Galería de imágenes de la Pink Running 2022 de CADENA 100






CADENA 100