La música, el mejor secreto de belleza de Paz Padilla antes de salir al escenario: el vídeo que lo demuestra

La humorista ha compartido una grabación con sus 'followers' desde el camerino mientras se maquilla, pero lo que realmente es esencial es la banda sonora
Paz Padilla demuestra cómo se prepara antes de salir al escenario con su obra de teatro 'El humor de mi vida'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla ha tenido que enfrentarse en los últimos tiempos a golpes muy duros, y el sentido del humor ha sido el pilar fundamental sobre el que se ha apoyado. No solo nos referimos a ese varapalo de la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, hace ya cerca de año y medio, sino también a todos esos obstáculos en lo laboral a los que se ha enfrentado en este 2021. Ella, siempre ha tratado de poner una sonrisa al mal tiempo, de esas que hacen aún más daño a los 'haters', deseosos de verla sufrir. También, de continuar su camino. Un ejemplo de ello es la obra de teatro, adepatación de su libro 'El humor de mi vida', con la que disfruta sobre las tablas desde hace semanas.

Este mismo fin de semana, la propia Paz mostraba un pequeño vídeo en sus redes sociales -esas en las que no pocas veces han cargado contra ella- en el que aparecía maquillándose, pero donde lo que era realmente relevante era la música que aparecía de fondo. Sin duda, ese ritmo con el que acompasar las rutinas, se convertía en el mejor de los productos de belleza y, a la vez, en la herramienta perfecta para templar los nervios antes de ponerse delante de ese público que ya le ha dejado más que claro su apoyo incondicional.

Su compañero Juan, del grupo 'Materia Prima' -los encargados de la banda sonora del espectáculo- aparece por detrás con la guitarra mientras ella se aplica su ritual 'beauty' y ella explica que lo hacen siempre antes de dar paso a la representación. Juan se arranca con uno de sus temas tras la petición de Paz que, acto seguido y a media hora de meterse en el papel que encarna en la obra -el de ella misma- le pide que toque la que tienen compuesta para el espectáculo y no se corta a la hora de cantar, intercalando las palmas con el delineador de ojos. Cuatro minutos y medio de vídeo, que transmitió en directo y después recuperó para su 'feed', en los que se muestra tan real como es ella.



Una ola de reconocimiento y cariño

Y, esta vez sí, su manera de tomarse estos instantes previos a su trabajo ante quienes había comprado sus entradas, era alabado por la inmensa mayoría de quienes quisieron dejarle un comentario junto al vídeo. "No hace falta cantar bien para transmitir algo y tú lo haces, me encantas y tu forma de pensar y de llevar las cosas importantes de la vida, gracias por ser así", le dice con entusiasmo una seguidora antes de que otra aseguré que le encantaría "conocerte en persona". No es de extrañar, porque la verdad es que transmite unas buenas vibraciones más que necesarias en medio de los tiempos que corren.

"¡Me encanta esa energía para salir al escenario! ¿Qué canción es? ¿Y quién es el autor?. Viva la rumba y el flamenco..."; "Preciosa letra y cuánto sentimiento", "Qué bonito, qué delicadeza"; "Ole ole, quñe arte tenéis cantando, y maquillándote. Qué rápida", "Te admiro tanto. Eres fenomenal Paz"; "Me encanta paz padilla transmite tantas tertura"; o "Qué derroche de alegria, energía positiva, fuerza. Oleeee tú, Paz", son solo algunas de esas alabanzas que recibía para demostrar que, además de mucho 'hater', tiene una legión de aguerridos defensores que le reconocen el arte y el talento.

También te puede interesar...

"Feliz vida": los motivos por los que Paz Padilla vuelve a sonreír de nuevo tras su año más complicado

Paz Padilla habla alto y claro sobre el declive de ‘Sálvame’: “Después de doce años…”

CADENA 100