El muro que ha trazado Shakira tras el lanzamiento de su nueva canción y que es clave en su vida

Shakira se ha propuesto hacer caso omiso a las críticas negativas tras estrenarse la Session 53 y continúa su vida como si nada
Shakira continúa dando que hablar con sus movimientos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parece que Shakira ya no puede acaparar más noticias y titulares, cada minuto que pasa consigue sorprendernos con alguna nueva idea o con algo que llame nuestra atención. Tras el alegato feminista que compartió en sus perfiles de las redes sociales para celebrar el éxito que está teniendo la ‘Session 53’ junto a Bizarrap, en la que habla abiertamente sobre su ruptura con Gerard Piqué, no ha parado de dar que hablar. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, expresó.

Además, no ha dudado en dar la cara y salir al balcón de su casa junto a sus amigas para saludar a un grupo de fans que se encontraba en la calle aplaudiendo su valentía al crear esta canción tan sincera. “Gracias por la serenata”, escribió junto al vídeo de sus seguidores aclamándole. Pero las últimas informaciones que apuntan hacia ella van mucho más allá y están relacionadas con su casa, que se ha convertido en foco de la prensa y de los fans, que hacen guardias para ver si tienen suerte de pillarla.

Shakira, cada vez más lejos de los que fueran sus suegros

La casa de Shakira está colindante con la de los que fueran sus suegros, los padres de Gerard Piqué, y parece que la artista está dispuesta a levantar un muro entre ellos para que no puedan entrometerse nunca más en su vida. Un muro literalmente, porque en el día de hoy se ha podido ver a una hormigonera cerca de su casa para, según apunta Europa Press, levantar un muro entre ambas casas para que no puedan ver lo que sucede dentro.

Algo que no se sabe aún si es cierto hasta que se lleve a cabo pero que está dando mucho que hablar, igual que la bruja que Shakira colocó en su balcón, mirando hacia la casa de su suegra, a la que menciona en la canción y de la que tampoco para de hablarse en estos últimos días. Un muro que bien podría ser también una metáfora de lo que está sucediendo en su vida ya que apenas sabemos lo que está sucediendo en torno a su familia dentro de esa casa en la que permanece junto a sus dos hijos y a sus padres, a los que está muy unida y seguro que están siendo un gran apoyo.




El alegato de Shakira a favor de las mujeres

Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram para celebrar que su último tema junto al productor está número uno en todas las plataformas. “Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, escribió. Un mensaje que fue muy aplaudido por muchas mujeres que han vivido su misma situación y se han sentido identificadas con la letra de esta canción que ya ha superado todas las expectativas y batido todos los récords.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100