El mundo de la música y la cultura lloran la pérdida de Raffaella Carrà: de Laura Pausini a Anne Igartiburu

Son muchas las caras conocidas las que, desde que se anunciara la noticia, han llenado las redes sociales de mensajes de amor hacia la cantante italiana
ctv-ahx-rafaella-carra

Tiempo de lectura: 3’

Unos minutos más tarde desde que se confirmara el triste fallecimiento de la gran e inolvidable cantante italiana, Rafaella Carrà a los 78 años, son muchos los rostros conocidos los que han querido mostrar sus condolencias por la pérdida de una de las artistas más ‘explosivas’ e icónicas.

Una de las primeras ha sido su compañera Laura Pausini, que ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías, referidas a la cantante, en su ‘feed’ como símbolo de luto.




El cómico Carlos Latre, también ha querido despedirse de su amiga Rafaella Carrà, con la que tuvo el placer de coincidir en varias ocasiones. "Acabo de enterarme del fallecimiento de la gran Raffaella Carrà. Tuve el tremendo honor y el placer de trabajar junto a ella en la gala del 60 aniversario de @rtve . Gracias a @tinet_rubira . Fue maravillosamente amable, profesional Y tuvimos un Feeling muy especial. Cuando acabó la gala me brindó su ayuda, y todo lo que necesitara en Italia. Lo he sentido de veras. Gran Rafaela, ha sido, eres y serás un referente. Fue un placer conocerte. DEP", ha escrito.




‘El Monaguillo’, que coincidió en una de las entrevistas con la cantante italiana, también ha querido rendirle homenaje en sus redes sociales.




“Grande muy grande y presente muy presente”, así se despide Bibiana Fernández de su amiga Rafaella, además de darle las gracias “por tantas alegrías”.




Inma Soriano también se ha sumado a las muestras de condolencia y ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de la italiana asegurando que “siempre estará en su corazón”.



También se ha sumado a estas muestras de apoyo la 'influencer' italiana por excelencia, Chiara Ferragni, que ha compartido una instantánea en sus 'stories' de Instagram.

La presentadora de televisión, Anne Igartiburu también ha querido compartir unas palabras hacia Rafaella, asegurando que “ya la echa de menos”. "Te vas pero te quedas. Aún no me lo creo. Estás presente en cada cosa que hacemos en la tele. Siempre te lo dije, eres un referente para mi y no me cansaba de admirar tu trabajo. Tu fuerza y constancia. Vuela mi adorada Raffaella. Ya te echo de menos. Me quedo con las ganas de esas Campanadas juntas… que era una ilusión que tenía, y de más ratos mirándote y admirándote. Cuídanos desde ahí arriba “Ángel Azul”", ha expresado.




Luis Cepeda, de Operación Triunfo, también se ha sumado a los mensajes de condolencia hacia la cantante italiana.



"Quién no ha bailado o cantado sus canciones", dice India Martínez en su cuenta de Twitter.




Hombres G también ha querido mostrar su cariño y afecto hacia Rafaella Carrà en donde mandan todo el apoyo a la familia de la cantante italiana.




También te puede interesar...

Triste pérdida para el mundo de la música: muere Raffaella Carrà a los 78 años

CADENA 100