"Mujeres que pelean": la conmovedora historia detrás de la visita de Paula Mattheus al Valencia CF Femenino

A pesar de los himnos que existen en los diferentes equipos, los artistas muchas veces son los encargados de inspirar a los jugadores antes de los partidos
La visita de Paula Mattheus al equipo femenino del Valencia

Tiempo de lectura: 2’

El fútbol y la música nunca habían tenido tanta conexión. A pesar de los himnos que existen en los diferentes equipos, los artistas muchas veces son los encargados de inspirar a los jugadores antes de los partidos y en los vestuarios. Esto mismo ha ocurrido el equipo femenino del Valencia. Sus jugadoras han vivido una de las experiencias más emocionantes de sus vidas y es que su banda sonora ha aparecido por sorpresa en el campo para sorprenderlas y cantar todas al unísono. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El fútbol y la música, más unidos que nunca

Si por algo se caracteriza Paula Mattheus es por ser una de las cantautoras más empáticas e inspiradoras. Es por ello que, la del País Vasco, no ha dudado en visitar Valencia para sorprender a las jugadoras de fútbol del equipo de la ciudad. "Una de las cosas que más me gusta de lo que hago, esque tengo oportunidad de conocer gente maravillosa. Hace unos meses me contactaron para dar una sorpresa a las jugadoras del @vcf_femenino", ha comenzado relatando.

ctv-lxw-fotojet---2022-05-24t094045588


Y es que, a pesar de no ser una gran aficionada a este deporte, sí que lo es de aquellas personas que luchan cada día por sus sueños. "No soy una gran seguidora del futbol en general, pero sin duda lo soy de mujeres que pelean y van a servir como ejemplo a las generaciones que vienen. Tenía ganas de conocerlas. Me contaron que siempre salen al campo con Valientes de sofá, y esque todos necesitamos de vez en cuando sentir que un suspiro jamás frenará un huracán. Gracias chicas por recibirme con ese cariño y compartir vuestro mundo conmigo. Me llevo una cami muy chula, recuerdos divertidos, y quien sabe, quizás lo de chutar no se me da tan mal, nos vemos el viernes en Valencia", ha relatado la joven.



Nada más hay que ver las caras de las jugadoras de este equipode fútbol que, muy emocionadas, no han dudado en mantear a la cantante en el centro del campo y, después cantar todas una de las canciones más conocidas de la artista. "Las caras lo dicen todo @paulamattheusoficial le ha puesto melodía a nuestra #PrimeraIberdrola 21.22 y ha servido de inspiración para nuestras futbolistas cada partido. Gracias por tu cariñosa visita, nos vemos el 27 de mayo en tu concierto en Valencia", han publicado desde la cuenta oficial del equipo, que no faltarán al concierto de Paula el próximo viernes.



La esencia de Paula

Renovarse o morir. Cantar al amor o al desamor. Cantar para alguien o cantar para ti. Paula lo tiene muy claro porque, con cada canción hace un guiño a los romances pasados, o presentes, pero demostrando que hay un amor aún mayor: el propio, el que nunca deberíamos olvidar y que, a veces, pasa a un segundo lugar.

Con cada canción que compone, con todas ellas, te puedes sentir identificado. Porque ella habla sobre los cambios, sobre los diferentes caminos que puedes elegir, equivocándote o acertando. Prueba y error. Ella es una artista diferente, que se aleja de lo vanal para transmitir diferentes emocione universales, como hacen Sabina o Rozalen, dos de los músicos favoritos de la de Bilbao.

Relacionados

CADENA 100