La mujer de Nick Jonas se sincera sobre los duros comienzos de su relación con el cantante: "Fue complicado"

Priyanka Chopra ha confesado que fue difícil porque "no quería comprometerse"
La mujer de Nick Jonas se sincera sobre los duros comienzos de su relación con el cantante: "Fue complicado"

Tiempo de lectura: 2’

Priyanka Chopra Jonas ha dado nuevas declaraciones sobre su relación con su marido Nick Jonas. La actriz, de 40 años, habló del gran recorrido que ha vivido con el artista en el último episodio del podcast Armchair Expert, detallando los primeros momentos de la pareja juntos antes de casarse en 2018.

"Yo estaba en una relación turbulenta en ese momento. Teníamos amigos en común que no querían que estuviera en mi relación y decían: 'Oh, él también está soltero'. Realmente no está con esa chica, pero lo está. Fue complicado para los dos", confesó Priyanka. Sin revelar el nombre de su ex, comparte que la relación estaba cerca de su fin cuando Nick, de 30 años, pasaría a enviar un mensaje a Priyanka a través de Twitter en 2016, añadiendo que ella "no quería comprometerse tanto en ese momento".

"Yo también tenía como 35 años, Nick tenía 25. En cierto modo le puse fin porque juzgué el libro por la portada. Dije: 'Quiero sentar la cabeza'. Ya he pasado por eso y he tenido citas divertidas", dijo Priyanka. "Estaba lista para ponerme en serio". Mientras que los dos no pasarían a conocerse en persona hasta una semana antes de asistir juntos a la Gala Met 2017 como invitados de una marca conocida, habiendo mantenido el contacto sólo a través de "textos al azar", Priyanka compartió que todavía tenía relaciones sin acabar, explicando que algunos de sus ex eran "un poco narcisistas."

"Seguí cometiendo los mismos errores", dijo. "Gran parte del patrón en mis relaciones era yo sintiéndome inferior porque le di ese tipo de poder a la gente con la que estaba, donde era como, 'Tú eres lo primero'", compartiendo que obtuvo "tanta claridad sobre lo que necesitaba", antes de su relación con Nick. Años más tarde, la pareja daría la bienvenida a Malti Marie, ahora de 14 meses, el 15 de enero. 2022. La niña pasó sus primeros 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), y llegó a casa justo a tiempo para el Día de la Madre. "Nuestro bebé es realmente increíble", escribió el músico de los Jonas Brothers en Instagram en mayo de 2022 mientras reflexionaba sobre su regreso a casa. "Nuestro próximo capítulo comienza ahora".

Próximo álbum de los Jonas Brothers

En abril de 2022, en idéntico escenario, Nick contaba que "Hemos vuelto al estudio, estamos escribiendo, grabando y comenzando todo el proceso, y encontrando inspiración en todos los lugares. Así que estamos listos para lanzarlo al mundo, esperamos que antes de que termine este año. Ya veremos".

Junto a Kelly Clarckson, para su programa de televisión en la cadena norteamericana NBC titulado "The Kelly Clarkson Show!", Nick Jonas cuenta ahora la finalización del proyecto y de que están con todo a punto para avanzar cuándo se estrenará el disco. "El álbum está hecho", dice ahora Nick Jonas mientras asegura que están "Muy emocionados por ello. Estamos en ese momento de planificación con la campaña, el álbum, el sencillo, todas las cuestiones que rodean" a este proyecto.

"Más adelante este año, habrá una gira" relata y añade también en esta entrevista el componente de Jonas Brothers. De este modo, queda mucho por conocer del proyecto de Kevin, Joe y Nick que dé relevo a 'Happiness begins', lanzado en 2019. Desde su primer álbum 'Jonas Brothers' que fue estrenado en el año 2009 había pasado una década y habían transcurrido, también, seis años desde que decidieran separarse.





Relacionados

CADENA 100