La mujer de Calvin Harris desvela que escucha Taylor Swift a escondidas de su marido: "Tan pronto como se va"

La presentadora Vick Hope ha revelado en la radio británica que escucha a la intérprete de 'Cruel Summer', quien salió con el DJ entre 2015 y 2016
Vick Hope confiesa que escucha a Taylor Swift a escondidas de su marido Calvin Harris
Vick Hope confiesa que escucha a Taylor Swift a escondidas de su marido Calvin HarrisAlamy

Tiempo de lectura: 2’

Al igual que su música, las relaciones de Taylor Swift y Calvin Harris resuenan en los medios de comunicación. La cantante y el DJ tuvieron una relación que duró poco más de un año. Una ruptura que tuvo mucha magnitud en redes, después de que el DJ explotara contra la cantante.

Cabe recordar que la intérprete de 'Shake it off' usó un seudónimo Nils Sjöberg para 'This is what you came for', tema que comparten el DJ y Rihanna. Una decisión que se tomó para que la relación no eclipsase el impacto del tema. Sin embargo, fue el propio DJ en redes sociales quien confirmó que la propia Taylor figuraba en los créditos."Es una compositora increíble y, como siempre, lo bordó", aseguró.



Sin embargo, poco después hubo constancia que la intérprete de 'Love story' estaba teniendo un romance con el actor y productor de cine británico Tom Hiddleston. Un 'affair' que duró alrededor de tres meses.

Han pasado seis años desde que Swift y Harris pusieron punto y final a su relación. Actualmente, ambos están en caminos separados tanto en lo musical como en lo personal. Taylor Swift comparte una idílica relación con el jugador de fútbol americano Trevis Kelce. Por su parte, el DJ de 'Summer' está con la presentadora de televisión y radio Vick Hope, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2023.

Lo curioso de esta historia ha sido las últimas declaraciones de su mujer en el programa matinal de la radio BBC 'Going Home with Vick, Katie and Jamie'. Fue ahí donde Hope confesó que "tan pronto como se va mi marido, escucho a Taylor Swift". Un momento del día el que se quita el 'gusanillo' con unas "cuantas canciones".




Una ruptura de lo más mediática

Tras una aparente ruptura 'amistosa', pronto no tardó en llegar el ruido y estar en la exposición del ojo público. Después de varios meses de la ruptura, Calvin Harris confesó en una entrevista en la revista GQ que "es muy difícil cuando algo que considero tan personal se desarrolla muy públicamente".

"Las secuelas de la relación se hicieron públicas mucho más que la propia relación. Cuando estábamos juntos, tuvimos mucho cuidado de que no fuera un circo mediático. Ella respetaba mis sentimientos en ese sentido. No soy bueno siendo una celebridad", reveló.

En lo que respecta a sus diversos comentarios en Twitter, asegura que fueron producto de la "presión". "Me tomó un minuto darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo", afirmó.

Taylor Swift y Calvin Harris volcados con su música

Como te contamos en la web de la mejor variedad musical, la intérprete de 'Cruel Summer' lanzará el próximo 19 de abril 'The Tortured Poets Department' un disco en el que Taylor plasmará los diferentes estados del duelo.




Este nuevo lanzamiento llega en mitad de su 'Era's Tour' con el que pondrá rumbo a Europa el próximo mes de mayo, haciendo doblete en Estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 y 30 de mayo.

En lo que respecta a Calvin Harris, el DJ regalará lo mejor de sus temas también en directo con diversos 'shows' en Las Vegas y diversos directos en el Ushuaïa de Ibiza entre mayo y septiembre de este año. Puedes consultar todas sus citas en su página web.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100