Muere Tom Parker, de The Wanted, a los 33 años por un tumor cerebral: “Nuestros corazones están rotos”

El integrante del grupo The Wanted ha fallecido a los 33 años, dejando a su mujer y a sus dos hijos completamente rotos
ctv-ycq-tom-parker

Tiempo de lectura: 2’

En octubre de 2020 Tom Parker, integrante del grupo The Wanted, anunció que le habían detectado un tumor cerebral que no tenía buen pronóstico. Un glioblastoma de grado 4 con el que los médicos le dieron entre 3 y 18 meses de vida. Y aunque tanto él como su mujer trataron de asimilarlo y llevarlo lo mejor posible con mucho optimismo, lo cierto es que lo que le dijeron los médicos ha acabado cumpliéndose. El artista ha fallecido este miércoles 30 de marzo a los 33 años dejando a sus compañeros de grupo y a toda su familia con el corazón roto.

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia de The Wanted estamos devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, que ha fallecido en paz a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda. Tom era un marido increíble para Kelsey, y un padre increíble de Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, no nos salen las palabras para expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, han escrito desde la banda para dar la triste noticia en sus redes sociales.

La triste despedida a Tom Parker, de The Wanted

Su grupo no han sido los únicos en darle su último adiós a Tom Parker. Sin duda la despedida más desgarradora ha sido la de su mujer Kelsey, con la que tiene dos hijos, que se ha quedado completamente rota tras su marcha tan repentina. "Con todo el dolor de nuestro corazón confirmamos que Tom ha fallecido en paz con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su risa contagiosa y su enérgica presencia", ha escrito su mujer en su cuenta de Instagram.

“Estamos realmente agradecidos por las muestras de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus preciosos hijos. Gracias a todos los que nos han ayudado en su cuidado durante todo este tiempo, él luchó hasta el final. Estaré siempre orgullosa de vosotros”, ha concluido. Una publicación que nunca querría haber escrito y que rápidamente se ha llenado de bonitos comentarios de apoyo a toda la familia, en especial para ella, que se ha quedado sola con sus dos hijos, muy pequeños y sin todavía ser conscientes de que han perdido a su padre.



El último concierto de Tom Parker

The Wanted plantearon reunirse por primera vez a principios de 2020 para celebrar su 10º aniversario, pero la pandemia lo impidió. Después se conoció la devastadora noticia de que uno de los componentes, Tom Parker, sufría un tumor cerebral. Tom, con su característica personalidad, decidió convertir la tragedia en algo positivo e hizo un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker - Inside My Head’ con el objetivo de la prevención y detección de la enfermedad, y la investigación de nuevas terapias. Un programa en el que la banda dio su primer concierto tras su vuelta después de 7 años separados y que fue organizado por él mismo para recaudar fondos contra el cáncer.

También te puede interesar...

The Wanted regresa siete años después con un álbum de grandes éxitos que contiene temas inéditos

Este es 'Rule The World', el primer single y videoclip de The Wanted en 7 años

CADENA 100